Me ofrezco Diseñador de Videos 3D

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola Betas!

Vengo a ofrecer mis servicios como diseñador de intros o cortinillas, hay algunos aqui en forobeta que ofrecen servicios, pero realmente usan plantillas lo que hace que no sean totalmente originales los diseños. Mis Diseños son originales, trabajo con vídeos 2D como también 3D.

Aquí les dejo algunos precios:

Intro 3D de 5-10sg = 30usd
Intro 2D de 5-10sg = 20usd
Promo 3D de 10-30sg = 100usd

Trabajo con After Effects para efectos y Cinema 4D para hacer las intros 3D, si gustan pueden ver mis trabajos, que son los siguientes:
AE & C4D: Promo Text by JRY - YouTube
AE & C4D: Green intro - YouTube
AE & C4D: intro TutoCrack1 - YouTube

También pueden pedirme trabajos de modelaje 3D, depende de lo complejo que sea sera el precio.

Pueden estar seguros de que su encargo sera rápido, normalmente de 2-4 días. Ustedes pueden mandarme una idea de como la quieren, colores, tipo de animación, etc. en caso de que no sepan yo are el diseño principal, dependiendo de la temática para lo que la van a usar.

Aqui les dejo las especificaciones de mi PC, que la compre para dedicarme a Motion Graphics:

Procesado: Core i7 segunda generación.
Ram: 8GB
Video: 1GB de vídeo para mejorar la velocidad de render.

Felicitaciones por tus trabajos, están muy buenos. Suerte con los clientes.:encouragement:

Un video como en cuanto sale de 30 segundos, full animacion en 3d Gracias,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás