Hola Betas, nunca me habia decidido a prestar mi sevricio abiertamente en la comunidad pero hoy lo hago para dar a conocer un poco mas mi trabajo y que la comunidad me conozca y lo que hago.
Quien soy?
Mi nombre es Stiven Martinez, diseñador grafico de 20 años con diploma de Medellin, Colombia, mi especialidad siempre ha sido la web, desarrollo sitios web desde que tengo 14 años y desde los 16 profesionalmente como servicio. He sido destacado en varios sitios, incluyendo 1stwebdesigner en 2011 donde clasifique con uno de mis diseños como uno de los mejores diseños de ese año en Deviantart quien lo quiera comprobar dejo el enlace: The Best Of 2011: Trendy Web Designs From Deviantart alli estoy de 29 y me nombran como Stiven Cartagena.
Mis habilidades?
- Capto facilmente las ideas de mis clientes
- Doy un buen soporte (Que lo digan mis clientes de FB)
- Siempre estoy actualizandome sobre las nuevas tendencias en diseño, lo que me permite darle ese toque moderno a cada proyecto.
Mis servicios?
- Diseño/Desarrollo web en HTML5/CSS3 y opcional Responsivo (Para moviles y tablets)
- Diseño de imagen corporativa
- Diseño de interfaz de APP
- Diseño de iconos
- Ilustración de Mascotas
Que ofrezco?
Un servicio totalmente profesional, no ofrezco el tipico servicio SUPER ECONOMICO!!! de forobeta, pero si ofrezco la mejor calidad en cada uno de mis trabajos, ya que lo que hago lo hago por que me apasiona y como no, hay que sacar utilidad de ello por que si no de que viviria. Recibiras con cada uno de mis trabajos el mejor soporte casi todo el dia por Gtalk.
Mi portafolio?
Stiven Martinez | Diseño Web, Ilustracion, Identidad Corporativa (Actualmente en construcción)
Dejare solo la preview de mi ultimo trabajo, quien requiera mis servicios puede solicitarme por MP mas trabajos mios (Comprenderan que no quiero exponer todos mis trabajos por motivos personales)

Este es un trabajo que realice de rediseño de identidad corporativa y sitio web para una empresa de autopartes de mi ciudad.
Para verlo en linea: Torniautos LTDA | Importadores, exportadores, fabricadores y distribuidores de autopartes y motopartesTorniautos LTDA
Tambien soy el desarrollador de un pequeño tema para WP que vendo aca en forobeta:
http://forobeta.com/otras-ofertas-d...-premium-gratis-y-pro-colores-ilimitados.html
*Solicitame mas de mi portafolio por MP, si realmente estas interesado.
El Precio?
Como ya explique antes no regalo mi trabajo, lo valoro, y se que quienes han recibido uno de mis servicios lo saben que vale su precio.
El precio base de un proyecto en Wordpress (Un tema basico con multiples opciones para adsense y colores) es de 300$, dependiendo del nivel de dificultad del tema este precio ira incrementando, aunque es poco lo que varia.
Para cotizar cualquier otro proyecto (Logos, mascotas, webs, etc) contactarme por MP con tus requisitos.
Testimonios:
Tras más de tres trabajos contratados a Stiven, paso a dejar mi reporte con la mejor de las experiencias
Sin duda alguna... contratenlo!
Última edición: