Me ofrezco Diseñador economico y profesional x solo 2 dolares!!

• Autor Autor HumorSagrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HumorSagrado

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Hola gente, soy diseñador del foro desde hace mas de seis años, por el momento ando necesitando juntar unos dolares asi que voy a realizar diseños de calidad profesional a solo 2 dolares (con 2 revisiones)

Logos, banners, imagenes de twitter instagram facebook, cualquier cosa que necesitan me consultan.

Dejo mi otro post para que puedan ver mi portfolio, no hago muestras gratis ya que recientemente las hice de regalo en el foro de regalos.

http://forobeta.com/disenadores/181...er-flyers-infografias-vectores-etc-entra.html

En este post voy a dejar constancia de los trabajos ultimamente realizados.

Trabajos realizados :

(este diseño fue realizado de manera gratuita)

Adjuntos

• maleducato-logo.webp
    127,9 KB · Visitas: 150
Última edición:
Diseñador muy profesional y amable. Después de hacerle la solicitud me presento varias alternativas de logo. Cuando elegi uno, fui testiandolo en mi web y lo adapto hasta que quede conforme. :encouragement:

Recomendado.

[MENTION=1823]HumorSagrado[/MENTION] me anoto te mando PM con los detalles

Ese Portafolio tu yo es muy antiguo Lol , tienes que actualizalo.

Trabajo contratado y entregado con suma satisfacción de mi parte.

Muy bueno Gracias hermano!!

Dejo constancia de contrato para diseño de theme.​

Buenas le solicité un trabajo, cumplió con los tiempos. Muy buena disposición.

Solicito un logo, envío MP :encouragement:

Te mando un mp.

Hello, te envié un MP, espero tu respuesta, saludos!!

- - - Actualizado - - -

Te envié otro MP, saludos!!

- - - Actualizado - - -

Te envié otro MP, saludos!!

- - - Actualizado - - -

Contacté por un servicio salio todo OK, tiene muy buena disposición, gracias por todo.

- - - Actualizado - - -

Contacté por un servicio salio todo OK, tiene muy buena disposición, gracias por todo.

Tu consulta no molesta, aprovechen que tengo unas horas, puedo hacer algunos diseños 🙂

Contrate a [MENTION=1823]HumorSagrado[/MENTION] para que me haga 2 logos y 2 banner para canales en youtube, cumplió todas mis expectativas, excelentes diseños y bien personalizados.

si todavia estan a $2 necesito una portada de fb, te mando MP

diseñador disponible

Despues de un mes alejado estoy disponible otra vez!

Trabaje anteriormente con el diseñador y cumplió ampliamente mis expectativas, recomendado por mi parte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.