Me ofrezco Diseñador / Editor de videos Tene imagenes de calidad en Tus redes sociales y Youtube

• Autor Autor HumorSagrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HumorSagrado

HumorSagrado

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Hola a todos y bienvenidos a mi post, en esta ocasión les ofrezco hacer lo que nadie hace para Youtube, las miniaturas de los videos!

Trabajo todos los dias con diferentes youtubers y quiero ofrecer mi servicio en el foro:

¿Que servicios hago?
Edicion de video(premiere y after effects)
Edicion de imagenes(Photoshop e illustrator)

Te puedo editar el video que necesites con las caracteristicas que vos necesites (El precio varia depende los minutos y las caracteristicas del video)
Te puedo crear la miniatura de los videos para que subas a Youtube ( El primer impacto es lo mas importante para que la gente entre a tu contenido) Pueden ser miniaturas individuales o podes pedirme un pack de la cantidad de miniaturas que necesites (El precio disminuye dependiendo de la cantidad de miniaturas solicitadas)

Tambien puedo hacer logos, banners, lo que sea que necesites pedime el presupuesto.

Los pagos son a través de Paypal y siempre la comision esta de parte de la persona que adquiere el servicio (no hay excepciones)

Les dejo ejemplos:
Trabajos de diseño para que puedan mirar

Y si quieren ver ejemplos de video pasen por aca : Videos

Cualqueir duda o consulta escribime por mensaje privado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás