Se solicita Diseñador Front-end para Web App basada en React

• Autor Autor CarlosWey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CarlosWey

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos!

Somos un equipo de ingenieros especializados en el desarrollo backend, y estamos en la fase final de crear una web app inspirada en Habbo. Aunque somos expertos en la lógica y funcionalidad detrás de la aplicación, reconocemos que el diseño y la estética son esenciales para ofrecer una experiencia de usuario excepcional.

¿Qué estamos buscando?

• Un diseñador front-end con experiencia en React.
  • Alguien con un ojo crítico para el diseño, que pueda transformar nuestra aplicación en algo visualmente atractivo, dinámico y moderno.
  • Una persona que valore la usabilidad y la experiencia del usuario, asegurando que la web sea intuitiva y amigable.
Requisitos técnicos:

• Experiencia en diseño responsive.
  • Conocimientos en CSS y HTML.
  • Familiaridad con nuestro stack tecnológico: NodeJS, Typescript, React, NestJS, GraphQL y Websockets sería un plus.
  • Un Portafolio de proyectos realizados.
¿Qué ofrecemos?

• La oportunidad de trabajar en un proyecto emocionante y único.
  • Colaboración con un equipo de ingenieros senior que valoran y respetan tu experiencia y habilidades.
  • Una relación de trabajo basada en la comunicación abierta y el respeto mutuo.
Si sientes que eres la persona adecuada para este desafío y estás emocionado de darle vida a nuestra web app, ¡nos encantaría escuchar de ti!

Hola amigo envío Mp soy Diseñador gráfico y community manager hace ya más de 6 años con muchísima experiencia en todo el tema de creación de contenidos tanto estáticos cómo animados, ya que una de mis especialidades son la animación 2D con after effects, además de saber de edición de vídeo, branding, publicidad con Facebook e Instagram ads, etc...

Me destaco siempre por mi responsabilidad y eficiencia,estoy 100% disponible para cualquier trabajo de social media que necesites

Adjunto algunos de mis trabajos realizados

Animacion Post Ads

Demo Reel

Animación de Javi

Demos Reel de Edicion

Acortaz.net Animacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.