Se solicita Diseñador Grafico de Argentina Capital con experiencia demostrable

• Autor Autor Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aurelio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Buenas,

Estoy buscando un diseñador gráfico, que resida en Capital Federal (Argentina), para un proyecto ambicioso de formación de un Estudio de Marketing Digital.

Desde hace un mes que estoy con esto y ya dispongo de 3 clientes y buenos ingresos.

Busco a una persona que quiera juntarse conmigo para comenzar a trabajar juntos, es indispensable que tenga experiencia en diseño gráfico demostrable y esté dispuesta a trabajar en serio, esto tiene un crecimiento potencial fuerte si se realiza profesionalmente.

La paga es buena para el tiempo destinado.

A quienes se postulen evaluaré los candidatos y cuando elija a alguien seguramente nos tengamos que reunir personalmente (es bueno que sepan que este trabajo requerirá de poder juntarnos frecuentemente para coordinar el trabajo). Por eso solicito que residan en Capital Federal, Argentina.

Saludos!

Hola me interesa, mando MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.