Me ofrezco Diseñador Grafico: Logo o Web/Blog

• Autor Autor thesokeryt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thesokeryt

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenos dias, vengo a contaros que trabajo como freelancer en fiverr.
Trabajo como diseñador grafico, y me centro en los temas de diseños de logotipos o web, e incluso puedo hacer un banner en vez de logotipo en el mismo servicio. Me gustaría compartir este servicio con vosotros por si alguno de ustedes necesita mi servicio.

Soy español, aunque la web esta en ingles, pero con la extension de chrome para traducir, podeis verlo en español. Si el cliente es español, hablaré totalmente en español. En mi evento/gig, como lo querais llamar, hay tres planes, el basico, que es el mas barato, esta por 5$, el estandar, que es mas caro, esta por 10$, y el premium, que es el mas caro de todos, esta por 15$

Sin más rodeos,os dejo aqui elenlace para que podais optar de mi servicio como diseñador grafico. Una cosita, si me decis que venis a comprarme un logotipo por este foro, os daré el servicio del pack premium pagando unicamente el servicio basico, ahora si, os voy a adjuntar un pdf para que veais el link de mi servicio en fiverr porque el blog me lo bloquea. Un saludo!!

Adjuntos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.