A
Abraham1
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi nombre es Abraham.
Soy diseñador gráfico en situación de desempleo, con cinco años de experiencia en diferentes medios, como periódicos, imprentas, agencias de marketing y estudios de publicidad. Me ofrezco para elaborar cualquier tipo de trabajo relacionado con la gráfica publicitaria, especialmente logotipos, pero estoy abierto a cualquier propuesta.
Creo que entre los 13 y 15€ es un precio adecuado para el tiempo que empleo en la creación de un logotipo.
El precio para los banners será parecido al de los logotipos.
Para otras tareas publicitarias será conveniente negociar el precio.

Los interesados pueden mandarme un MP, agradecería que me dejasen constancia en el post.
El precio es neto, las comisiones irían a cargo del portador.
El pago se realizaría por medio de Paypal.
PARA LAS PRIMERAS CUATRO PERSONAS QUE SE ANIMEN: LOGO 10€.
Un saludo!!
Soy diseñador gráfico en situación de desempleo, con cinco años de experiencia en diferentes medios, como periódicos, imprentas, agencias de marketing y estudios de publicidad. Me ofrezco para elaborar cualquier tipo de trabajo relacionado con la gráfica publicitaria, especialmente logotipos, pero estoy abierto a cualquier propuesta.
Creo que entre los 13 y 15€ es un precio adecuado para el tiempo que empleo en la creación de un logotipo.
El precio para los banners será parecido al de los logotipos.
Para otras tareas publicitarias será conveniente negociar el precio.

Los interesados pueden mandarme un MP, agradecería que me dejasen constancia en el post.
El precio es neto, las comisiones irían a cargo del portador.
El pago se realizaría por medio de Paypal.
PARA LAS PRIMERAS CUATRO PERSONAS QUE SE ANIMEN: LOGO 10€.
Un saludo!!
Última edición: