Me ofrezco Diseñador gráfico - Máxima seriedad

• Autor Autor Teo Atienza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Teo Atienza

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Me ofrezco como diseñador por encargo para quien pueda necesitar cualquier producto gráfico. Podéis solicitar por aquí cualquier trabajo y os mandaré un MP para informaros del presupuesto. Bien, ¿qué puedo y qué no puedo realizar?

Puedo. En general, lo que se entiende como "diseño gráfico puro", tanto para su utilización exclusiva en pantalla como para impresión:

• Carteles/Flyers.
  • Tarjetas de visita.
  • Logos/Banners.
  • Folletos (dípticos, trípticos...).
  • Infografías.
  • Etc.

No puedo. Lo que requiera conocimientos a parte del diseño gráfico puro:

• Webs desde cero.
  • Animaciones.
  • Etc.

¿Por qué? Porque ofrezco seriedad, profesionalidad y calidad en mis trabajos y, en esas otras áreas, puedo desenvolverme pero no con los mismos resultados. De todas formas, si alguien requiere de esos servicios (webs, animaciones...) a unos niveles con menos pretensiones, también puede contactarme.

Algunos de mis diseños:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Me puedes enviar algunos trabajos tuyos en logotipos?

Si me parecen bien te contrato pues ando en busqueda de un buen diseñador. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás