Me ofrezco Diseñador Gráfico: Original y Profesional

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Márquez

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +250 / =0 / -2
Hola betas, antes que nada les comento, tengo bastante tiempo libre, domino muchas plataformas perfectamente, tales como Photoshop, Cinema4D, xara3D, Fireworks, entre otros..

Si quieres un buen logo, a un precio justo y sobre todo con garantía no dudes en mandarme un MP, te muestro mi más reciente trabajo, (Incluso si quieres lo podemos negociar).

URL del diseño:

http://2.bp.blogspot.com/-arcFkJkQnOY/TzTIN-IG7-I/AAAAAAAAAYY/d92sDHytwvs/s1600/Borrador-Extreme.png

Mis trabajos oscilan alrededor de $10 USD, este precio es a tratar, según su calidad y complejidad, trabajo logos para webs, headers, tarjetas de presentación, entre otros... Espero tu pedido, soy una persona seria y con experiencia en otros campos de igual forma, Les mando un gran saludo.

Última edición:
Me gusta el diseño EXTREME.
Contrato seguro para proyectos próximos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.