Se solicita Diseñador gráfico para branding (experiencia y portoflio imprescindible)

• Autor Autor kRaShmAn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kRaShmAn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hola chicos,

Necesito un diseñador gráfico para en principio el branding de un negocio que estamos creando. Dejen su mensaje los interesados y por favor adjunten portfolio, experiencia previa y cualquier dato que me pueda ser útil.

Un saludo y gracias.

Imprescindible PORTFOLIO y EXPERIENCIA PREVIA. Nivel profesional.

Última edición:
Te envio MP adjuntando trabajos realizados para marcas corporativas.

[MENTION=21405]kRaShmAn[/MENTION] me gustaría saber de qué va la creación de tu nuevo negocio para darme una idea.
En mi firma está el enlace a un post de servicio, allí podrás visualizar mi portfolio. Si gustas ver más ejemplo, me avisas y con gusto te muestro por MP.

Saludos.

Muchas gracias a todos, sigo recopilando y me pondré en contacto con vosotros.

Sigues buscando creativo ? De ser así te envío mp, estoy interesado.

Sigo buscando para otro proyecto más, un saludo y gracias!

Te envié mp!

Atendiendo a los MP!

Sigo buscando, un saludo!

Hola compañero.

Soy diseñador gráfico profesional, tengo más de 10 años de experiencia y estoy especializado en temas de logotipos e imágenes corporativas. En mi firma tienes un enlace a mi perfil en Dribbble, donde he subido algunos diseños realizados para el foro y otras webs, ya que los diseños que hago en mi empresa no los puedo subir a mis redes personales, pero te puedo mostrar más ejemplos por privado si es que estás interesado en mis servicios.

Un saludo.

Buenas, somos vecinos por lo que veo y además has hecho trabajos para negocios que conozco. Déjame un correo electrónico para ponerme en contacto contigo. Un saludo!

Tus diseños son geniales!

Te lo paso ahora mismo por MP.

Un saludo :encouragement:

Muchas gracias compañero, me alegro mucho de que te gusten 😉

Gracias!! Seguimos buscando!

Envió MP :encouragement:

Mp enviado amigo 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.