Se solicita Diseñador grafico para creación de marca

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Necesito alguien que pueda capturar la esencia del negocio de mi cliente y transmitirla a través de una imagen atractiva y coqueta. Aquí te explico lo que estoy buscando:
  1. El logo será para una tienda de ropa femenina.
  2. Selección de tipografía: Estoy buscando una tipografía moderna y legible que refleje la personalidad de mi marca. Necesito que el diseñador tenga un buen ojo para elegir una tipografía que transmita la imagen que deseo proyectar.
  3. Colores blancos y rosados: El cliente desea que su marca se destaque con una combinación de blanco y tonos rosados.
  4. Ejemplos de post para redes sociales: Como parte de la creación de la marca, necesito que el diseñador gráfico me muestre ejemplos de cómo se verían las publicaciones en redes sociales. Esto me ayudará a visualizar cómo se verá la marca en el mundo digital y evaluar si se ajusta a las expectativas del cliente.
  5. Guía de uso de tipografía y colores: Una vez que tengamos los elementos visuales de la marca, necesitaremos una guía que ayude al cliente a utilizar correctamente la tipografía y los colores en todos los materiales de marketing. Esto garantizará que la marca mantenga una imagen coherente y profesional en todos los aspectos.
  6. Creación de un logo personalizado: Por último, necesito un logo único y representativo de la marca. Proporcionaré las especificaciones y detalles específicos que deben incluirse en el diseño del logo. Busco un diseñador capaz de captar la visión del cliente y convertirla en un logotipo memorable.
  7. Es necesario que entienda los conceptos de los colores CMYK ya que el logo va a ser impreso en bolsas (donde se entregara el producto), tarjetas profesionales, entre otras cosas.
El pago es exclusivamente por PayPal, solamente hay excepciones si eres de Panamá, puedo hacer transferencia bancaria, pero necesitare factura.

Enviar portfolio de trabajos anteriores.
Precio por el trabajo / tiempo de entrega.
Condiciones.
Cantidad de propuestas y cambios.
Es necesario que entregue archivos editables.
Necesitare tu telegram o whatsapp para mejor comunicación.

Hoa le envío mp

Saludos, fuerte abrazo.

Mi nombre es Jonas Ramos, diseñador, fotógrafo y creador de videos.

Tengo una experiencia de 5 años como fotógrafo y 3 cómo diseñador, trabajando en campañas publicitarias para eventos deportivos a nivel nacional y siendo el fotógrafo oficial de algunas marcas fitness del país.

Además, me encargo de apoyar en la creación de marcas, su imagen y branding.

Siendo el creador de logos de distintas eventos deportivos, medianos y pequeños emprendimientos.

Además, soy ilustrador digital y editor de videos.

También he sido redactor de redes sociales y blogs.

Deseoso por ayudarte a generar gran atención a través de una publicidad digital de alto nivel, que logre alcanzar a un grandísimo público mediante una calidad visual indiscutible.

Adjuntos

• EL CUADRITO_-01.webp
    EL CUADRITO_-01.webp
    52,5 KB · Visitas: 20
  • JAG-04.webp
    JAG-04.webp
    100,3 KB · Visitas: 13
  • LAMETA_PERFIL-01.webp
    LAMETA_PERFIL-01.webp
    68,5 KB · Visitas: 15
  • PERFILES-01.webp
    PERFILES-01.webp
    33,6 KB · Visitas: 12
  • CC-01.webp
    CC-01.webp
    48,5 KB · Visitas: 16
  • PERFILWHATSAPP-01.webp
    PERFILWHATSAPP-01.webp
    87,8 KB · Visitas: 14
  • BANNER2.webp
    BANNER2.webp
    46,1 KB · Visitas: 15
  • CBPREMIUM_-01.webp
    CBPREMIUM_-01.webp
    173,3 KB · Visitas: 15
  • ORIGINAL-01.webp
    ORIGINAL-01.webp
    99,4 KB · Visitas: 19
Solo paso a comentar que trabaje con Luis e hizo un trabajo de calidad, portfolio bien organizado como un verdadero profesional, feliz con el resultado, recomendado si estas en busca de tener un trabajo bien hecho.

confirmo el servicio prestado a David, muy responsable con los pagos y en la asistencia relacionada el proyecto, excelente cliente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.