David Batista
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Necesito alguien que pueda capturar la esencia del negocio de mi cliente y transmitirla a través de una imagen atractiva y coqueta. Aquí te explico lo que estoy buscando:
Enviar portfolio de trabajos anteriores.
Precio por el trabajo / tiempo de entrega.
Condiciones.
Cantidad de propuestas y cambios.
Es necesario que entregue archivos editables.
Necesitare tu telegram o whatsapp para mejor comunicación.
- El logo será para una tienda de ropa femenina.
- Selección de tipografía: Estoy buscando una tipografía moderna y legible que refleje la personalidad de mi marca. Necesito que el diseñador tenga un buen ojo para elegir una tipografía que transmita la imagen que deseo proyectar.
- Colores blancos y rosados: El cliente desea que su marca se destaque con una combinación de blanco y tonos rosados.
- Ejemplos de post para redes sociales: Como parte de la creación de la marca, necesito que el diseñador gráfico me muestre ejemplos de cómo se verían las publicaciones en redes sociales. Esto me ayudará a visualizar cómo se verá la marca en el mundo digital y evaluar si se ajusta a las expectativas del cliente.
- Guía de uso de tipografía y colores: Una vez que tengamos los elementos visuales de la marca, necesitaremos una guía que ayude al cliente a utilizar correctamente la tipografía y los colores en todos los materiales de marketing. Esto garantizará que la marca mantenga una imagen coherente y profesional en todos los aspectos.
- Creación de un logo personalizado: Por último, necesito un logo único y representativo de la marca. Proporcionaré las especificaciones y detalles específicos que deben incluirse en el diseño del logo. Busco un diseñador capaz de captar la visión del cliente y convertirla en un logotipo memorable.
- Es necesario que entienda los conceptos de los colores CMYK ya que el logo va a ser impreso en bolsas (donde se entregara el producto), tarjetas profesionales, entre otras cosas.
Enviar portfolio de trabajos anteriores.
Precio por el trabajo / tiempo de entrega.
Condiciones.
Cantidad de propuestas y cambios.
Es necesario que entregue archivos editables.
Necesitare tu telegram o whatsapp para mejor comunicación.