Se solicita Diseñador gráfico para landing page html5 (solo profesionales)

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iisa

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +218 / =0 / -0
Estoy en al busqueda de un diseñador gráfico profesional para realizar el boceto de una landing page que se maquetara en html5, si bien estamos buscando solo el diseñador gráfico para el diseño en sí, también podemos contratar la maquetación del mismo (html5, no requerimos programaciones php ni nada raro).

El diseño sera de la landing page principal (pagina de ventas), puntualmente va a ser un robot de trading, pueden ver uno similar aquí: The World's First Automated Bitcoin Trading Robot!

Solo busco diseñadores profesionales con experiencia, sumamente creativos que puedan brindar un diseño de calidad.

Posteriormente voy a contratarle las paginas internas del sitio y el diseño del robot.

Aquí dejo una serie de diseños que me gustaron, son de distintos diseñadores y de otras tematicas (tematicas variadas que no tienen nada que ver con esta), pero quiero que lo vean obligatoriamente para saber si estan en condiciones de trabajar en la misma calidad: https://mega.nz/#!UxMlESpC!1Kh9rxcYqw-GOLlug4qpVJhwaMP5T2F_cIVlxRTfpFk
Si creen que tienen una calidad/creatividad inferior a esos diseños, no se molesten en contactarme, asi no perdemos tiempo ninguno de los dos, solo busco lo mejor de lo mejor!

Enviar privado con portfolio y precio por landing page.

gracias!

Envio Un Mp

Hola te envié MP 🙂

Te envio MP!! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás