Buenas,
en esta ocasión estoy empezando un pequeño proyecto de camisetas de humor.
El sitio en concreto es Enlace eliminado y necesito un logo + favicon para ese theme, que sea sencillo pero llame la atención.
Tengo pensado que sea simple, que ponga CamiZetas (resaltando bien la Z) y, por ejemplo, que la A sea una camiseta o algo así, original, sencillo y que llame la atención... El tamaño del logo creo que debe ser 200x60
El favicon tengo pensado que sea la C y la Z con el mismo estilo del logo de la web.
También me haría falta el logo para una cuenta de instagram+facebook.
Si al diseñador elegido le parece bien, mantendremos el contacto pues vamos a necesitar un diseñador para que nos haga los diseños de las camisetas. (Empezaremos a vender a finales de este mes o inicio de Mayo).
Busco algo económico, pues estamos invirtiendo demasiado dinero (hemos comprado la maquinaria necesaria para hacerlas nosotros + packs de camisetas + hosting, dominio, etc), así que propongo me dejen sus propuestas de logo + precio y la elegida será con la que contemos para el logo y también para el diseño de las camisetas.
Cualquier duda, estoy atento a responder lo antes posible (por MP o por telegram: MiguelMMA)
Sin más,
agradecido,
un saludo.
EDIT ACLARATORIO:
Para que no haya confusiones, buscamos un logo que salga por unos 3$ ó 5$ como mucho (sería sólo el texto "Camizetas").
Para los diseños de las camisetas buscamos sobre los mismos precios, son diseños muy sencillos.