Se solicita Diseñador gráfico para Logotipo de Agencia de Marketing Digital

• Autor Autor Golfizta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Golfizta

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Buenas tardes colegas,

Estoy buscando un diseñador gráfico que pueda brindarme ayuda con un logotipo. Pueden publicar su propuesta y portafolios dentro del hilo o por DM.

Espero seriedad y responsabilidad 100%

Gracias totales. :encouragement:

Gracias, lo voy revisando me ha gustado mucho. Sigo viendo portafolios. 😛irate:

En mis temas iniciados estan mis trabajos amigo los puedes ver si gustas 😉

Yo he creado muchos logotipos para mis proyectos, mi estilo es serio no uso tantos degradados pero si uno que otro para que se vea mas bonito, te cobraría 3 Dolares te mostraría una demostración de como quedo el logotipo si no te gusto no me lo pagas y no ahí problema.

Te lo dejo barato por que quiero tener ganarme poco a poco reputación en el foro para que la gente me vaya conociendo...

Muchas gracias, si gustas envíame alguna muestra por DM.

Muchas gracias, si gustas envíame alguna muestra por DM.

Mas bien mensaje privado no? envíame un mensaje con el nombre de tu empresa y la url para ver el estilo que manejas.

Mas bien mensaje privado no? envíame un mensaje con el nombre de tu empresa y la url para ver el estilo que manejas.

Sorry ando muy ganchado con twitter, MP me refería. :witless:

Quiero pagar por el trabajo que se realice, pero antes me gustaría ver trabajos tuyos anteriores... no quisiera hacerte trabajar y que no me guste el diseño.

Saludos.

Sorry ando muy ganchado con twitter, MP me refería. :witless:

Quiero pagar por el trabajo que se realice, pero antes me gustaría ver trabajos tuyos anteriores... no quisiera hacerte trabajar y que no me guste el diseño.

Saludos.

Mis proyectos todos quebraron y no tuve dinero para mantenerlos por lo que la empresa donde los tenia alojados me borro todos mis datos, te hago un logotipo mas o menos sencillo en un rato para que veas como trabajo y no tienes que pagarme nada es sin compromiso....

Te envie MP! :encouragement:

Te envié en logotipo por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.