Me ofrezco Diseñador gráfico profesional: Logos, imagen coorporativa... ¡lo que necesites!

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vicente Garcia

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Retroalimentación: +104 / =0 / -2
escritorio_zps48b266df.jpg

escritorio2_zpsb1dcbd8e.jpg

111_zps8080b37f.jpg

222_zps9c8fb63e.jpg

escritorio4_zps116719e6.jpg

escritorio6_zps45e3ba5a.jpg

PARA EJEMPLO DE HOJA DE VENTA PEDIR POR MP

Comentarios de mis servicios:

Negocio finalizado, cuatro banners comprados y quedé satisfecho con el diseño de cada uno de ellos. Recomendado.

Bastante conforme con el trabajo realizado, Vicente trabaja muy rápido y cumple con todas las exigencias. Recomendado 100% :encouragement:

Diseñador recomendado todo ok me gusto como quedo el logo sin duda muy rápido y detalles muy buenos.

Muy buen servicio, trabaja bien, estoy contento con mi logo

he solicitado otro servicio de logotipo y he quedado muy compacido.. Lo recomiendo totalmente.

Bueno antes que nada les diré mi experiencia con este diseñador, tremendo de todo los diseñadores que e probado en forobeta este para mi es el más creativo, lo recomiendo al 100% realiza los trabajos como se los pido sin 1 solo error súper rápido sin duda el mejor para mi les dejo el logo que me diseño en menos de 30 minutos muy rápido y liviano muy muy buen diseñador. :encouragement:

acabo de recibir el trabajo que ofrece acá el compañero, trabajo muy bueno e impecable, lo recomiendo muy amable y responsable, saludos

Otro servicio bien realizado lo recomiendo al máximo 😀

Contratado y muy contento con el logo

Excelente diseñador, estoy seguro de que trabajaremos juntos en futuros proyectos :encouragement:

Le pedi un diseño y el trato fue amable 😀 entrego a tiempo todo, muy recomendable

saludos

Mp. Enviado, se llego a un acuerdo por skype para un servicio de modificación de archivo. :encouragement:

Me recomendaron tu servicio, te envio mp para contratarte.

ok logo enviados trabajo excelente paso a calificar un saludo

He contratado un logo, me ha hecho un trabajo excelente, este tiene una mascota muy bien elaborada, quedo satisfecho y seguiré trabajando con el usuario.

Diseñador recomendado. Es el segundo trabajo que le confío 😀

lo recomiendo al 100%, trabaja muy profecional, muy atento y pendiente por skype

simplemente lo mejor que he contratado

gracias

Última edición:
[MENTION=44486]VicenteJGS[/MENTION]
Das servicio de prueba? 😀

Última edición:
yo deseo un diseño para web de películas ? como seria ? como se si lo que vas hacer es de mi agrado?

yo deseo un diseño para web de películas ? como seria ? como se si lo que vas hacer es de mi agrado?

me pasas mp con link de la web o me ensenas el theme.. y te digo la idea, si te gusta lo que te digo, pues manos a la obra.

me pasas mp con link de la web o me ensenas el theme.. y te digo la idea, si te gusta lo que te digo, pues manos a la obra.

una consulta, cuanto cobras por ese diseño de web de peliculas u otros diseños de webs... saludos

una consulta, cuanto cobras por ese diseño de web de peliculas u otros diseños de webs... saludos

disculpa creo que no se entendio en la imagen.. pero es un logotipo personal o logotipo para web.... no que diseno web.. un saludo

Diseñador ONLINE y disponible.. pregunte los precios pueden salir menos :welcoming:

---------- Post agregado el 24-nov-2013 hora: 21:21 ----------

Diseñador ONLINE y disponible..

Diseñador recomendado todo ok me gusto como quedo el logo sin duda muy rápido y detalles muy buenos.
Paso a calificarlo en la noche ya que aún falta terminar algo gracias. :encouragement:

Muy buen servicio, trabaja bien, estoy contento con mi logo

Diseñador ONLINE y disponible.. pregunte los precios pueden salir menos :welcoming:

Te mando la idea de mi web y me haces un logo acorde a eso y si me gusta la idea lo comienzas a hacer... así dijiste en uno de los primeros comentarios... Si es así, me interesa, espero todo salga OK. Te envio mp!

Te mando la idea de mi web y me haces un logo acorde a eso y si me gusta la idea lo comienzas a hacer... así dijiste en uno de los primeros comentarios... Si es así, me interesa, espero todo salga OK. Te envio mp!

esperando mp. :welcoming:

he solicitado otro servicio de logotipo y he quedado muy compacido.. Lo recomiendo totalmente.

Bueno antes que nada les diré mi experiencia con este diseñador, tremendo de todo los diseñadores que e probado en forobeta este para mi es el más creativo, lo recomiendo al 100% realiza los trabajos como se los pido sin 1 solo error súper rápido sin duda el mejor para mi les dejo el logo que me diseño en menos de 30 minutos muy rápido y liviano muy muy buen diseñador. :encouragement:

Logo:
15g5vme.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás