Comentarios de mis servicios:
Negocio finalizado, cuatro banners comprados y quedé satisfecho con el diseño de cada uno de ellos. Recomendado.
Bastante conforme con el trabajo realizado, Vicente trabaja muy rápido y cumple con todas las exigencias. Recomendado 100% :encouragement:
Diseñador recomendado todo ok me gusto como quedo el logo sin duda muy rápido y detalles muy buenos.
Muy buen servicio, trabaja bien, estoy contento con mi logo
he solicitado otro servicio de logotipo y he quedado muy compacido.. Lo recomiendo totalmente.
Bueno antes que nada les diré mi experiencia con este diseñador, tremendo de todo los diseñadores que e probado en forobeta este para mi es el más creativo, lo recomiendo al 100% realiza los trabajos como se los pido sin 1 solo error súper rápido sin duda el mejor para mi les dejo el logo que me diseño en menos de 30 minutos muy rápido y liviano muy muy buen diseñador. :encouragement:
acabo de recibir el trabajo que ofrece acá el compañero, trabajo muy bueno e impecable, lo recomiendo muy amable y responsable, saludos
Otro servicio bien realizado lo recomiendo al máximo 😀
Contratado y muy contento con el logo
Excelente diseñador, estoy seguro de que trabajaremos juntos en futuros proyectos :encouragement:
Le pedi un diseño y el trato fue amable 😀 entrego a tiempo todo, muy recomendable
saludos
Mp. Enviado, se llego a un acuerdo por skype para un servicio de modificación de archivo. :encouragement:
Me recomendaron tu servicio, te envio mp para contratarte.
ok logo enviados trabajo excelente paso a calificar un saludo
He contratado un logo, me ha hecho un trabajo excelente, este tiene una mascota muy bien elaborada, quedo satisfecho y seguiré trabajando con el usuario.
Diseñador recomendado. Es el segundo trabajo que le confío 😀
lo recomiendo al 100%, trabaja muy profecional, muy atento y pendiente por skype
simplemente lo mejor que he contratado
gracias
Última edición: