Me ofrezco Diseñador gráfico profesional y experimentado

• Autor Autor AntonioDiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AntonioDiaz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Ofrezco mis servicios como diseñador gráfico, teniendo una experiencia de más de 7 años y habiendo trabajado tanto para empresas físicas de escala internacional, como para webs de gran reputación. Mi especialidad son los logos, los banners, headers y en general, cualquier trabajo de diseño gráfico seré capaz de hacerlo plenamente. Me muevo en todos los campos de esta profesión con gran soltura.

La principal cualidad es que el trabajo que realizo es mano a mano con el cliente. Es decir, la conversación y puesta en conjunto son pilares fundamentales, pues el cliente se encargará simplemente de detallar que resultado desea y yo me encargaré de toda la realización. Si el cliente no queda conforme, modificaré el resultado hasta que esté totalmente satisfecho.

Mi horario de trabajo es bastante amplío y diariamente se puede contactar conmigo, siendo además los precios acordes y ajustados a cada trabajo y a la calidad del mismo.

Podéis juzgar vosotros mismos la calidad de mis trabajos en mi Enlace eliminado, donde encontraréis todos mis proyectos realizados hasta la fecha.

Si lo que necesitáis es un trabajo de diseño de páginas webs, aquí tenéis mi otro post sobre este tipo de trabajo.

Un saludo a todos.

Última edición:
He realizado con él mis últimos tres proyectos y el resultado ha sido totalmente excelente. Buen trabajo Antonio, sigue así.

Muchas gracias Ignacio.

Informo que estoy disponible para nuevos proyectos actualmente. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

HE TERMINADO TODOS LOS PEDIDOS!

Por ende, SIGO ACEPTANDO TRABAJOS!

Contáctame por mensaje privado 😉

Muchas gracias Ignacio.

Informo que estoy disponible para nuevos proyectos actualmente. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

HE TERMINADO TODOS LOS PEDIDOS!

Por ende, SIGO ACEPTANDO TRABAJOS!

Contáctame por mensaje privado 😉

Enviame Mp con precios porfa

solicito mp con precios

hola
me interesa crear varios formatos de publicidad para mi blog, es para comprar banners que apunten a mi sitio, pero en varios formato:
468x90
300x280
125x125
728x90
cuanto me cuesta el pack de banners?

Ya están enviados los 3 MP's. Por el momento, sigo aceptando trabajos.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.