Se solicita Diseñador grafico y diseñador web

• Autor Autor niqo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

niqo22

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -5
Se busca diseñador grafico y diseñador web para trabajar en una empresa de diseño que estoy por largar, ya solo falta administrar la campaña de adwords y el sitio estara en funcionamiento en 2 dias.

¿Que busco?

Busco 2 personas, una con muchos conocimientos en diseño y otra enfocada en diseño web. Se pueden saber las 2 cosas, mejor.

La empresa (sitio web, dedicado a la venta de diseños, alojamiento), necesitara de 2 diseñadores para trabajar desde sus casas. Yo mismo me encargare de conseguir los clientes, haciendo campañas de adwords y SEO.

Los trabajos seran repartidos 1 y 1, en caso de querer hacerlos en conjunto para mayor rapides, no hay ningun problema.
Los diseños tienen que ser exclusivos de ustedes.
Pido seriedad y compromiso

Los pagos seran de la siguiente manera:

Mientras esten diseñando, el 70% sera para ustedes.
Explicacion: 1 hace un diseño y se lleva el 70% de lo que vale. Otro hace otro diseño y se lleva el 70%. Si hacen 1 en conjunto se llevan 35% y 35%.
Yo me quedare con el otro 30% que los primeros 4 meses sera utilizado completamente para pagar los servidores y la publicidad de adwords.

Los pagos se acumulan y se pagaran todo junto al finalizar el mes.

Luego de ello, pasaran a ganar un 80% por los diseños.

Necesito que me manden MP con sus portfolios, y su experiencia para tener en cuenta. Solo elijire a 2 pesonas.

MP enviado.

MP enviadoo...

Todos los MPs respondidos

- - - Actualizado - - -

Sigo recibiendo MPs con propuestas.

MP enviado.

Hola, en mi firma puedes ver mis trabajos como diseñador de logotipos, aunque también hago diseños de cartelerías, tarjetas, banners, cabeceras... si te interesa enviame un privado y hablamos.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.