Me ofrezco Diseñador Gráfico y Postproductor Audiovisual

• Autor Autor EyesOfTheStorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente diseñador
contratado y muy satisfecho
pueden verlo ya hecho en mi firma
🙂

Gracias por los comentarios, con el mismo compromiso de siempre estoy a sus servicios.
Sigo en disponibilidad, para cualquier consulta no duden en dejarme un mensaje por este hilo o por MP.

Saludos😛7:

Yo estoy esperando su trabajo ya le he confirmado el pago y la verdad es que es muy profesional si señor 😉

He contratado un logo y un header, espero poder seguir trabajando con él para mis desarrollos :encouragement:

Ahora también diseño por packs, leer el post actualizado para para mas detalles.
Visita mi portafolio de trabajo en Enlace eliminado

¿Tienes alguna consulta respecto a mi trabajo?, házmelo presente por este medio y re responderé lo mas breve posible.

Saludos :star2:

Nuevo logotipo publicado en Enlace eliminado. Estoy disponible para cualquier consulta. Saludos 😱nthego:

si contrato contigo me podrias entregar el .PSD?

Hola que tal, las ofertas de esta promoción solo incluye el trabajo terminado en formatos PNG, JPG, TIFF... como lo indica el anuncio, tendrías que agregarme un adicional mínimo para el PSD o AI de Adobe Illustrator, este último es el formato en el cual mas trabajo. Envíame un MP para poder negociar. Saludos 😉

Altamente recomendado. Logro plasmar en el diseño la idea que le plantee, se nota que domina lo que hace. La verdad que desde hace mucho no me sentía tan contento por un trabajo entregado.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás