DISEÑADOR GRáFICO

• Autor Autor Klauss Margoliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Klauss Margoliner

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias y Mucho Gusto soy Klauss Margoliner desarrollador web y diseñador gráfico.

Ofrezco mi experiencia en servicios de planificación y ejecución de las nuevas marcas, pequeñas o grandes empresas, trabajando en equipo para llevar a
cabo estrategias comerciales fuertes con objetivos puntuales, mejorando los informes hasta optimizar los procesos internos, cuento con la experiencia en
producción audiovisual, fotografía y video pero mi mayor experiencia la he tenido en el desarrollo y diseño de sitios web con herramientas puntuales de
HTML5, Wordpress u otros, sigo aprendiendo en el diseño apps pero puedo desempeñar cargos como community manager para empezar.
Espero tener una gran ventaja competitiva a la empresa contratante para optimizar procesos o disminuir costos operativos, tiempos de respuestas en
atención al cliente puntuales y con gran empatía.
Gran experiencia en el ámbito digital o web, tecnología 4.0, Wordpress lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL, MariaDB y Apache, bajo licencia GPL y software libre en algunas plataformas, conociendo e investigando el mercado y ciberespacio, las apps en tendencia , sitios web o redes sociales a la vanguardia del mercado,mi experiencia se basa mejorando la proyección en el ámbito laboral y su diseño visual
Conocimiento en Diseño gráfico/ Photoshop, Illustrator,
Indesign (Creative Cloud), Corel Draw 4.0, en Diseño web
Wordpress 5.7 , Wix 2021, o plugins como Elementor ,Divi
WooCommerce, Yoast SEO, Sem Rush, Gsuite, Google o
Facebook Ads. Linux Ubuntu, Windows 10, Android , Mac,
Amazon associates, Dropshipping, E Commerce.
adsense google

Trabajamos en equipo con la agencia de publicidad doomo.com.co y hago podcast de Rock y metal en consuladosudakaoficial.com

Gracias por la Bienvenida al foro y espero aprender mucho más y ayudar a los que se necesite.

Muy buenas! Bienvenido! suena muy bien lo que cuentas 😎 cuando te verifiques puedes encontrarme en la sección de diseñadores, capaz podamos realizar alguna colaboración 😀

Bienvenido a Forobeta.

Hola bienvenido, trabajas con APIS?

necesito subir a una plataforma web los datos que registra el app Mi Fitness, horas de sueño y todo lo registra los smartband de Xiaomi, podras desarrollarlo?

Claro que si , con gusto te ayudo a subir la apiscript.googleapis google tiene un costo que lo asume el dueño de la app + la mano de obra y administracion o asesoria. de que pais eres?

necesito subir a una plataforma web los datos que registra el app Mi Fitness, horas de sueño y todo lo registra los smartband de Xiaomi, podras desarrollarlo?
Claro que si , con gusto te ayudo a subir la apiscript.googleapis google tiene un costo que lo asume el dueño de la app + la mano de obra y administracion o asesoria. de que pais eres?

de Peru, como puedo contactarte tenes alguna plataforma o medio de comunicacion ?