DISEÑADOR GRáFICO

• Autor Autor Klauss Margoliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Klauss Margoliner

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias y Mucho Gusto soy Klauss Margoliner desarrollador web y diseñador gráfico.

Ofrezco mi experiencia en servicios de planificación y ejecución de las nuevas marcas, pequeñas o grandes empresas, trabajando en equipo para llevar a
cabo estrategias comerciales fuertes con objetivos puntuales, mejorando los informes hasta optimizar los procesos internos, cuento con la experiencia en
producción audiovisual, fotografía y video pero mi mayor experiencia la he tenido en el desarrollo y diseño de sitios web con herramientas puntuales de
HTML5, Wordpress u otros, sigo aprendiendo en el diseño apps pero puedo desempeñar cargos como community manager para empezar.
Espero tener una gran ventaja competitiva a la empresa contratante para optimizar procesos o disminuir costos operativos, tiempos de respuestas en
atención al cliente puntuales y con gran empatía.
Gran experiencia en el ámbito digital o web, tecnología 4.0, Wordpress lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL, MariaDB y Apache, bajo licencia GPL y software libre en algunas plataformas, conociendo e investigando el mercado y ciberespacio, las apps en tendencia , sitios web o redes sociales a la vanguardia del mercado,mi experiencia se basa mejorando la proyección en el ámbito laboral y su diseño visual
Conocimiento en Diseño gráfico/ Photoshop, Illustrator,
Indesign (Creative Cloud), Corel Draw 4.0, en Diseño web
Wordpress 5.7 , Wix 2021, o plugins como Elementor ,Divi
WooCommerce, Yoast SEO, Sem Rush, Gsuite, Google o
Facebook Ads. Linux Ubuntu, Windows 10, Android , Mac,
Amazon associates, Dropshipping, E Commerce.
adsense google

Trabajamos en equipo con la agencia de publicidad doomo.com.co y hago podcast de Rock y metal en consuladosudakaoficial.com