fabgonber
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola,
Necesito un solo html que me permita generar simulaciones de conversaciones de whatsapp. La idea es que en la pantalla del PC se despliegue algo que al hacer un capture de pantalla se vea como una pantalla de celular con una conversación dentro.
Características
1. En la parte de arriba
1.1 se debe censurar el numero y la imagen, pero ambos deben estar presentes en el html, de forma que cuando haga un capture del pantalla de distintas conversaciones, parezca que fue con distintas personas.
1.2 se debe poder modificar hora del telefono, hora del últ. vez, porcentaje de bateria, el porcentaje que aparezca debe ser consistente con el dibujo de la bateria.
2. En las conversaciones
2.1 el texto debe estar en el HTML en texto plano, de forma que yo modificando el html pueda crear conversaciones nuevas
2.2 si parte de la conversación está entre asteriscos, debe aparecer en negrita
2.3 debe soportar salto de linea en la conversación
2.4 debe aparecer el doble check azul
2.5 así como parte de la conversación esté entre asteriscos es negrita, entre sharps (#) debe aparecer censurado, como en el ejemplo.
2.6 debe ser posible para mi colocar parte de la conversación hoy y en el pasado
2.7 si la conversación que coloco es muy larga, debe verse natural, con lo mas antiguo sin verse.
3. en la parte de abajo
3.1 a veces debe aparecer el cursor, a veces no (para que no todas las capturas que haga me queden iguales)
Objetivo: que a la vista alguien que vea la captura, le parezca una captura real, con los datos de las personas que conversaron censurados.
Dudas por aquí, ofertas económicas deben incluir plazo, por MP.
Requisitos:
cc: @Adonis.
Necesito un solo html que me permita generar simulaciones de conversaciones de whatsapp. La idea es que en la pantalla del PC se despliegue algo que al hacer un capture de pantalla se vea como una pantalla de celular con una conversación dentro.
Características
1. En la parte de arriba
1.1 se debe censurar el numero y la imagen, pero ambos deben estar presentes en el html, de forma que cuando haga un capture del pantalla de distintas conversaciones, parezca que fue con distintas personas.
1.2 se debe poder modificar hora del telefono, hora del últ. vez, porcentaje de bateria, el porcentaje que aparezca debe ser consistente con el dibujo de la bateria.
2. En las conversaciones
2.1 el texto debe estar en el HTML en texto plano, de forma que yo modificando el html pueda crear conversaciones nuevas
2.2 si parte de la conversación está entre asteriscos, debe aparecer en negrita
2.3 debe soportar salto de linea en la conversación
2.4 debe aparecer el doble check azul
2.5 así como parte de la conversación esté entre asteriscos es negrita, entre sharps (#) debe aparecer censurado, como en el ejemplo.
2.6 debe ser posible para mi colocar parte de la conversación hoy y en el pasado
2.7 si la conversación que coloco es muy larga, debe verse natural, con lo mas antiguo sin verse.
3. en la parte de abajo
3.1 a veces debe aparecer el cursor, a veces no (para que no todas las capturas que haga me queden iguales)
Objetivo: que a la vista alguien que vea la captura, le parezca una captura real, con los datos de las personas que conversaron censurados.
Dudas por aquí, ofertas económicas deben incluir plazo, por MP.
Requisitos:
- Debe ser 100% html con css y js (para que yo pueda modificar y crear conversaciones nuevas modificando el HTML)
- Debe verse bien si simplemente le hago doble click en mi computador
- La calidad de lo que se despliega debe ser suficiente para engañar a quien ve la captura de pantalla y si ve 20 conversaciones, crea que las 20 son reales.
- Si hacemos negocio y no cumples con el plazo, no me entregas, no te pago, y contrataré a otro,
- Si hemos hecho negocios antes, pago y entrega de la misma forma que hemos hecho negocios antes,
- Si no hemos hecho negocios antes, envío saldo forobeta retenido y libero al recibir, nada de pagos por adelantado.
- Soy muy preciso en lo que estoy pidiendo, si la entrega es algo distinto a lo que pedí, no lo ocuparé, no pagaré y contrataré a otro para que lo haga.
cc: @Adonis.