Se solicita Diseñador Invitaciones digitales para eventos (Bodas, fiestas infantiles, etc...)

• Autor Autor hirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hirata

hirata

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas,

Estoy buscando un diseñador que quiera trabajar a mediano-largo plazo creando invitaciones para cualquier tipo de eventos, de preferencia animadas y tambien pueden salir algunos diseños para invitaciones impresas.

Tengo un negocio local un giro de eventos y me piden mucho este servicio, podríamos trabajar bajo proyecto...

Pueden dejarme constancia y enviar MP con ejemplos de algunos diseños que ya hayan hecho

¡Saludos!

Te he dejado un MP amigo!.

Te envie mp 👍

Hola mi amigo te deje un MP 😉

Mensaje privado enviado.

Saludos.

Estoy revisando los MP son bastantes!!....

hola, te envió MP

Hola Betas,

Estoy buscando un diseñador que quiera trabajar a mediano-largo plazo creando invitaciones para cualquier tipo de eventos, de preferencia animadas y tambien pueden salir algunos diseños para invitaciones impresas.

Tengo un negocio local un giro de eventos y me piden mucho este servicio, podríamos trabajar bajo proyecto...

Pueden dejarme constancia y enviar MP con ejemplos de algunos diseños que ya hayan hecho

¡Saludos!
Te dejo mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás