Se solicita Diseñador/Maquetador HTML/CSS (Experto)

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alexk

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Primero que quede claro que yo soy experto... si busco a otro de mi mismo nivel o superior es para ayudarme con la carga de trabajo, así que no quiero novatos que vengan mostrándome templates/themes editados, reconozco desde lejos cuando una web no esta diseñada, codificada y/o programada desde 0....

Dicho esto y para crear un filtro y que nadie pierda tiempo envíen MP con lo siguiente:

- Tiempo aprox por cada pagina a codear/maquetar en HTML/CSS
- Costos por pagina
- 10 ejemplos de su trabajo, quien no pueda mostrar 10 como mínimo ni se moleste en responder, necesito gente con tiempo, si tienen otro trabajo o son estudiantes no gracias.

Requisitos:
- Discreción
- Confianza
- Seriedad
- Rapidez
- Dominar HTML/CSS y Photosthop/Adobe XD

PD: Me han dicho que suena un poco rudo, pero estoy cansado no paro y no busco amigos esto son negocios, ademas que ya lo publique muchas veces y solo escriben novatos, estoy seguro que hay gente muy PRO solo que aun no los conozco, un saludo y perdón si herí los sentimientos de alguien ☺.

Con el ingreso de @Mask7OfDragon a Torothemes, y el ingreso de un maquetador, se vendrán grandes plantillas😎 Éxitos en tu convocatoria.

Suerte con la búsqueda mi estimado, ya puse un anuncio por ahí también a ver si aparece el indicado 😀

umm chevere el anuncio hasta que vi esto: - Dominar HTML/CSS y Photosthop/Adobe XD o es lo uno lo otro.. suerte en tu busqueda.

Y sí, suena un poco rudo, realmente si es que eres experto no creo que encuentres a un experto a tú nivel o mejor que tu y que tenga todo el tiempo de paso... suena un poco mal... pero creo que eres un poco inocente

umm chevere el anuncio hasta que vi esto: - Dominar HTML/CSS y Photosthop/Adobe XD o es lo uno lo otro.. suerte en tu busqueda.
Yo domino eso y mas... como vas a pasar de PSD a HTML si no sabes usar photoshop? digo que sea usarlo no que sepa diseñar... de hecho conozco en persona a gente igual y mejor que yo (en mi ciudad perdida en el mundo, si no es difícil saber lo que pido, pero aquí no hay), pero ya se retiraron, yo prefiero seguir en la mina.

Y sí, suena un poco rudo, realmente si es que eres experto no creo que encuentres a un experto a tú nivel o mejor que tu y que tenga todo el tiempo de paso... suena un poco mal... pero creo que eres un poco inocente
Rudo para ojo de novatos.. como decirle a Messi "a que no anotas de tiro de falta?, coge el balón y anota" no soy nada inocente siempre he buscado gente aquí y nunca he encontrado a nadie (y sabia que tampoco lo encontraría esta vez) lo que hace la desesperación... duermo 3hrs al día de momento puedo yo solito pero llegara un día que me canse, o no... no lo se.

Como sea gracias por desvirtuar sin aportar nada que ustedes no sepan/puedan no significa que no haya alguien ahí escondido que pueda y le interese, un saludo campeones, mejor cierro.

Yo domino eso y mas... como vas a pasar de PSD a HTML si no sabes usar photoshop? digo que sea usarlo no que sepa diseñar... de hecho conozco en persona a gente igual y mejor que yo (en mi ciudad perdida en el mundo, si no es difícil saber lo que pido, pero aquí no hay), pero ya se retiraron, yo prefiero seguir en la mina.

Rudo para ojo de novatos.. como decirle a Messi "a que no anotas de tiro de falta?, coge el balón y anota" no soy nada inocente siempre he buscado gente aquí y nunca he encontrado a nadie (y sabia que tampoco lo encontraría esta vez) lo que hace la desesperación... duermo 3hrs al día de momento puedo yo solito pero llegara un día que me canse, o no... no lo se.

Como sea gracias por desvirtuar sin aportar nada que ustedes no sepan/puedan no significa que no haya alguien ahí escondido que pueda y le interese, un saludo campeones, mejor cierro.
Compañero no pongas el dinero por delante de la salud... duerme, descansa y crea negocios en donde trabajes una vez y de ahí sean puro ingresos, yo trabajaría contigo, soy experto en cuanto algunos lenguajes de programacion como php, html y ccs pero tu actitud no va conmigo jaja

Compañero no pongas el dinero por delante de la salud... duerme, descansa y crea negocios en donde trabajes una vez y de ahí sean puro ingresos, yo trabajaría contigo, soy experto en cuanto algunos lenguajes de programación como php, html y ccs pero tu actitud no va conmigo jaja
Me encanta cuando hablan sin saber XD... guarden sus sabias palabras que ni leer saben claramente dije "MANDEN MP" no que me ilustren con su sabiduría, gracias.

No vengo a hacer amigos 15 años en esto y 0 clientes han pasado de mi y mi actitud no necesito consejos, gracias... necesito profesionales en HTML/CSS, pero ya dije que se cierra el post no se molesten... seguiré solo mejor 😎 y al próximo reporto por desvirtuar (si no han cerrado el post antes).

PD: Mandame tus trabajos para echar unas risas ☺

1586160428104.webp

Que ? Arrumaste toda la pagina jajaja y sacas foto solo para desprestigiar y dejarme mal jajaja amigo mejor trabaje solo que con esa actitud no le agrada a nadie
No hice absolutamente nada, revisa tu responsive en resoluciones de "768 hasta 991" pasa eso... cosa que si trabajaras MOBILE FIRST jamas pasaria... cualquiera puede verlo por si mismo desde su navegador... no gano nada con dejarte mal, ni te conozco, en fin no tengo tiempo para ti, dejo el hijo paso de todos ustedes, seguire trabajando. (experto dice) 🤣🤣

No hice absolutamente nada, revisa tu responsive en resoluciones de "768 hasta 991" pasa eso... cosa que si trabajaras MOBILE FIRST jamas pasaria... cualquiera puede verlo por si mismo desde su navegador... no gano nada con dejarte mal, ni te conozco, en fin no tengo tiempo para ti, dejo el hijo paso de todos ustedes, seguire trabajando. (experto dice) 🤣🤣
Jjajaja tan soberbio, creído, arrogante, así no llegas a ningun lado en fin suerte que la necesitas mucho este fue mi ultimo up que te hago xd

Jjajaja tan soberbio, creído, arrogante, así no llegas a ningun lado en fin suerte que la necesitas mucho este fue mi ultimo up que te hago xd
Que te sientas menos es un problema personal, mas no me hace acreedor de tus adjetivos, aunque no los niego.... ahí esta le evidencia de tu talento y eso que ni el código mire ni falta que hace, solo tenia pequeña la ventana del navegador de casualidad, si la soberbia y arrogancia no llevara a ningún lado no estaría el presidente de USA y de Mexico donde estan... y a Zlatan XD... y aun tenga mil re-up mi post sigo teniendo 0 MP... como dije no vine al mundo a hacer amigos... ni quiero ir a ningún lado, donde estoy me siento a gusto 😉

Que te sientas menos es un problema personal, mas no me hace acreedor de tus adjetivos, aunque no los niego.... ahí esta le evidencia de tu talento y eso que ni el código mire ni falta que hace, solo tenia pequeña la ventana del navegador de casualidad, si la soberbia y arrogancia no llevara a ningún lado no estaría el presidente de USA y de Mexico donde estan... y a Zlatan XD... y aun tenga mil re-up mi post sigo teniendo 0 MP... como dije no vine al mundo a hacer amigos... ni quiero ir a ningún lado, donde estoy me siento a gusto 😉
Alguien te debe haber hecho harto daño como para que digas eso, solo ponte a pensar ¿porque si tuvieras mil re-up sigues teniendo 0 MP? lo demuestras en tus mensajes que dejas. Donde tu te sientas a gusto está bien pero te recomiendo tener amigos y mejor si son en la vida fuera de pantalla, te hago recuerdo que tengo 16 años aprendí en 1 año html, ccs3 y php quizás no estaba bien informado sobre la metodología de mobile first pero en celular se ve bien jajaja con todos los celulares donde he visto mi web se ve bien... y entrego webs de calidad porque me fascina lo perfecto... si no queda bien lo borro todo y empiezo de nuevo. Que tu no puedas tener imaginación no es mi culpa pero me demuestras eso con toroflix, te recomiendo hacer algo bueno y único, porque no se si peliculaonline4k.com lo haz visto en otro lado y es cierto le faltan cosas pero es un proyecto que lo hice en 3 días jajaja me importó mas hacerle SEO, a eso le dediqué mas tiempo. En fin no te lo tomes a mal son solo cosas que no estan mal hablarlas y mejor no te cierres tanto de mente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.