Se solicita Diseñador/Maquetador HTML/CSS (Experto)

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alexk

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Primero que quede claro que yo soy experto... si busco a otro de mi mismo nivel o superior es para ayudarme con la carga de trabajo, así que no quiero novatos que vengan mostrándome templates/themes editados, reconozco desde lejos cuando una web no esta diseñada, codificada y/o programada desde 0....

Dicho esto y para crear un filtro y que nadie pierda tiempo envíen MP con lo siguiente:

- Tiempo aprox por cada pagina a codear/maquetar en HTML/CSS
- Costos por pagina
- 10 ejemplos de su trabajo, quien no pueda mostrar 10 como mínimo ni se moleste en responder, necesito gente con tiempo, si tienen otro trabajo o son estudiantes no gracias.

Requisitos:
- Discreción
- Confianza
- Seriedad
- Rapidez
- Dominar HTML/CSS y Photosthop/Adobe XD

PD: Me han dicho que suena un poco rudo, pero estoy cansado no paro y no busco amigos esto son negocios, ademas que ya lo publique muchas veces y solo escriben novatos, estoy seguro que hay gente muy PRO solo que aun no los conozco, un saludo y perdón si herí los sentimientos de alguien ☺.

Con el ingreso de @Mask7OfDragon a Torothemes, y el ingreso de un maquetador, se vendrán grandes plantillas😎 Éxitos en tu convocatoria.

Suerte con la búsqueda mi estimado, ya puse un anuncio por ahí también a ver si aparece el indicado 😀

umm chevere el anuncio hasta que vi esto: - Dominar HTML/CSS y Photosthop/Adobe XD o es lo uno lo otro.. suerte en tu busqueda.