Se solicita Diseñador más barato de forobeta para historias de facebook e instagram.

• Autor Autor Ing. Mauro Martínez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +126 / =1 / -3
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Bitcoin
  6. Oxxo
  7. Transferencia bancaria
  8. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco Diseñador para historias de facebook - instagram...

Serán para post de ventas, tengo bastantes ejemplos y pues me gustaría que fuera lo más llamativo posible, trataré de contratar varios diseñadores para así tener variedad de contenido.

Yo les otorgo los productos o imágenes y ustedes la ponen llamativas para ventas.

Por favor, dejar constancia y cotizaciones. Estaré respondiendo sus mensajes o comentarios al post. 😎

________

Última edición:
Saludos, envio mp

Enviare un MP, saludos.

Te envio MP con propuestas

Sigo buscando, enviaré un google drive con ejemplos

Por favor solicito precio por paquetes de 10 - 20 - 30 - 50 imagenes así como las que les pasé. 😎

Sigo recibiendo mensajes y trabajando con los usuarios.

Busco más que nada una persona que ofrezca un servicio "bueno, bonito y barato". En realidad sólo busco variedad de contenido y no busco un trabajo totalmente excelente o impecable... Pero sí por lo menos "aceptable o decente".

Gracias a todos por sus propuestas. 😎

Hola Mauro, Buenas noches, sabes donde contactarme (+5592984100691) Disculpa la demora, estaba full con unos videos.

Sigo solicitando diseñador.

Que haga paquetes de 1. 5. 10. 25. 50 imagenes.

100 pesos argentinos por imagen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.