Se solicita Diseñador para adaptar un logo

• Autor Autor mateumercer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mateumercer

mateumercer

Gamma
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Tengo un logo para que me lo reformateen en diferentes tamaños sin perdida de calidad y añadiendo un poco de fondo si es necesario. Las plataformas en concreto son Youtube (perfil y cabecera), twitter (perfil y cabecera) y Pagina de Facebook (perfil y cabecera). Por ejemplo para la imagen de perfil solo necesito la reedicion de la imagen, pero para el fondo se necesitaría que se le añadiese un fondo. Cuando tenga el diseñador le pasare el logo. Necesito precio y algun ejemplo de trabajo en youtube o twitter que son los mas importantes.
Me reservo el derecho de aceptar el que mas me gusta o que me de mejor confianza.
Para cualquier pregunta dejad el comentario.
Un saludo y espero respuestas un saludo! :encouragement:

Mp enviado ! 😛7:

Se deló mensaje privado.
Saludos.

MP enviado :encouragement:

Te dejo un MP

Hola a todos, siento no haber contestado antes, pero he estado de examenes. Mañana contestare a todos los MP enviados, muchas gracias por presentaros 😛7:

Confirmo que he realizado el trabajo para el usuario. Ya he recibido el pago acordado y ahora paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás