Se solicita Diseñador para clonar e instalar una plantilla de Blogger

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Hola betas!

Estoy necesitando de un diseñador que pueda clonar una plantilla de Blogger para uno de mis clientes y adaptarla a su web. Ni que decir tiene que busco alguien profesional y que pueda hacerlo a un precio asequible. Por ello, me gustaría solicitar distintas cotizaciones para este trabajo y poder así evaluar la propuesta más atractiva.

Si te interesa y tienes conocimientos en este trabajo, déjame constancia en el hilo y te mando la plantilla para conocer el coste del servicio, evaluar las diferentes propuestas y todo aquello.

Muchas gracias,
Xauen

Llevo años sin hacer nada de blogger, pero si tu cliente quiere clonarlo para wordpress avísame.

Suerte.

[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] Enviame info y te digo cuanto te cobro :encouragement:

Solicito información :encouragement:

Envio MP 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.