Se solicita Diseñador para crear 3 imágenes - pago 20$

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +493 / =0 / -0
Busco alguien para que realice tres imágenes de un personaje que sea muy parecido a Goku niño (lo suficientemente diferente para evitar problemas de copyrigth). Es decir debería llevar ropa diferente, un peinado distinto, etc. pero recordar a Goku.

La primera debe de estar de perfil volando con la nube kinton i con efecto de velocidad. La segunda también debe de estar volando con la nube kinton con efecto de velocidad pero la imagen debe de ser de frente. Y la tercera me gustaría que estuviera en el suelo herido y con cara de dolor.

Un ejemplo sería la siguiente imagen:

Yaiba_Kurogane_3021.jpg

(obviamente este tampoco sirve porque es un personaje de otra serie de anime, es para que entiendan el parecido que pido).

Pago 20$ por las tres imágenes.

Interesados enviar un primer boceto de la primera o la segunda imagen. Elegiré el boceto que más me guste para que se encargue de las tres imágenes.

Me reservo el derecho de no escoger ningún boceto si ninguno de ellos me gusta lo suficiente.

Última edición:
Mas tarde te envió un boceto, pero si aumentas el precio a 30$

Te envío un Boceto también mas tarde Frangy, justo estoy por salir... :encouragement:

Te envío un Boceto también mas tarde Frangy, justo estoy por salir... :encouragement:

No recibí nada.

- - - Actualizado - - -

Mas tarde te envió un boceto, pero si aumentas el precio a 30$

Envía el boceto, si no encuentro nada que me guste por 20$ podría pagarlos, aunque en principio tengo intención de gastar solamente 20.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás