🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola puedo hacerlo
Dejo constancia que el trabajo lo realizó @josemsg75
El mismo será pagado mañana cuanto antes, por cuestiones de la hora y la banca.
Algún diseñador despierto. ?
Hola @WWWW, calculo que el amigo @josemg75 ya te solucionó el problema, para cualquier otra cosa urgente podés contactarme que voy a estar todo el día trabajando y puedo intercalar algo que necesites con mis demás proyectos. Saludos!Algún diseñador despierto. ?
Ya se había realizado el trabajo y fue pagado, ahora el usuario @WWWW solicito una nueva modificación, la cual sera pagada hoy 21/05 en el transcurso del día, al verificar el mismo procederé a calificar, saludos. 😉
Hola @WWWW, calculo que el amigo @josemg75 ya te solucionó el problema, para cualquier otra cosa urgente podés contactarme que voy a estar todo el día trabajando y puedo intercalar algo que necesites con mis demás proyectos. Saludos!
Confirmo que el pago fue realizado, todo OK, paso a calificarDejo constancia que hace 2 días se le realizo el pago de lo debido al usuario @josemsg75
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?