Hola, buenos dias o buenas noches, ya ni se en donde estoy.
Necesito un "Header" (No lo es, pero digamosle así).. Bueno, reemplazaria a esta imagen que esta en MI BLOG....
La imagen es de 750px X 250px. No tengo en mente nada, solamente que tiene que decir: "El seguro Facil" como principal, y un slogan mas chiquito que ustedes inventen... Obviamente que el logo tiene que llevar los mismos colores que el blog, no me vallan a poner un verde fosforecente xD
El pago: Como no hay $$$ plata $$$, les puedo poner un enlace alli en el blog que es pr 5 por 2 meses, o 3 si el logo me convence mucho mucho.
Modalidad para presentar los diseños: Los realizan, con marca de agua o no, y lo ponen en los comentarios... Cuando termine la "inscripcion", yo elijo el que mas me gusta y me pongo en contacto con la persona autora de el logo...
Modalidad del enlace: No es un enlace como los de Jorgelocobot, sino que estos DURARAN EL TIEMPO PACTADO, serán DO-FOLLOW y no "experimentare" con mi blog...
Sin nada mas que decir, espero sus diseños 😉
PD: La cantidad de diseños por persona que quieran, obviamente, todos diferentes, no siempre el mismo con diferentes colores -.-
EDIT 1: Me voy por hoy, mañana veo todas las preguntas y/o diseños...