Se solicita Diseñador para logotipo de comics

• Autor Autor Melvin Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Melvin Garcia

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Hola betas,

En esta ocasión vengo buscando un diseñador para realizar un logo basado en un comic, yo le entregare un logo y en base a ese tendrá que realizarme uno, no parecido pero con cierta similitud.

Si están interesados por favor no duden en contactarme por mp por cualquier duda, solo gente seria y con un amplio portfolio ya que estaré evaluando la calidad de sus diseños.

Me reservo el derecho a no aceptar a ningún diseñador, solo contratare al que tenga el mejor portfolio Y que me guste sobre todo.

El pago se hace después de finalizado el logotipo como yo lo quiero.

Nota: No desvirtuar o serán reportados

Saludos.

Última edición:
MP enviado.

Envíame mp con alguna imagen similar a lo que deseas obtener.
Saludos

Te envíe MP 🙂

Te envíe MP 🙂

Respondido.

- - - Actualizado - - -

Hola y gracias a los que mandarón su portfolio, en realidad aprecio que se hayan tomado el tiempo de preguntar sobre mi propuesta de trabajo ya que eso habla bien de ustedes, finalmente me he decidido por [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] para que me realice el trabajo.

Nuevamente gracias y no crean que no los contratare en algún futuro porque yo siempre ando búscando innovaciones para mis sitios, así que esten pendientes. 😉

Última edición:
Dejo constancia de que estoy trabajando con el usuario [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] :encouragement:

Cierro tema y gran trabajo realizado por [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION]. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.