Se solicita Diseñador para logotipo y perfiles de redes sociales de una web nueva

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Buenos días betas,

Estoy buscando un diseñador para la creación del logotipo de una web nueva, + los 2 diseños de la imagen de perfil y cabecera para la red social de Facebook, Google+, Twitter, Pinterest e Instagram. Se utilizarán los mismos diseños de perfil + cabecera en todas las redes sociales, solamente que habrá que adaptar el tamaño en caso de ser necesario, tengan en cuenta este dato. La temática es animales y naturaleza.

Interesados dejen constancia en el hilo, manden portfolio en el que se incluyan algunos de sus trabajos anteriores para valorar y cotización en $ brutos para este tipo de trabajos.

Quedo a la espera de vuestras propuestas.

Te envie un MP, saludos.

Hola dijo alguién dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Y yo digo dame información y colores y dime que quieres que aparezcan como iconos en Login y me pondré manos a la obra.

[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] aquí un ejemplo yo te paso varios diseños del login y tú escoges y me indicas si te gustaría añadirle algo más.

MP enviado.-

Te envié un MP

Privado enviado

ya envio mi mp

Tienes un mp :encouragement:

Envie mp 😛7:

Te envíe un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.