Se solicita Diseñador para los rangos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Retroalimentación: +1659 / =0 / -0
Bueno eso, necesito que se realicen nuevos rangos de ForoBeta y se adapten un poco mejor que los actuales.

Enlace eliminado

Las imágenes deben ser de 110x30, voy a elegir a una persona para trabajar en este proyecto pero para eso necesito antes ver una idea de que es lo que pueden realizar.

Sugieron presentar dos imágenes y de ahí me basaré para elegir al diseñador de los nuevos rangos, los cuales podrían ser todos los actuales y diseñar unos 5 más.

Pueden presentar:
- Beta
- Blogger

Suerte, la elección la haré en unos días que mire algunos ofertantes, así que favor de dejar sus propuestas en este hilo.

PD. El pago se negociará con el diseñador elegido.

Participo en unos minutos presento algunas propuesta con los rangos

- Beta
- Blogger

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Botones modificados, bordes y colores mas suaves.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Gracias, sigo a la espera de más participantes 🙂

participo 🙂
Mis propuestas:
Enlace eliminado

Última edición:
Bueno, esto es una prueba. Si les gusta hago los demás:
Enlace eliminado
(Al parecer abajo quedó como doblado el borde, en caso de hacer los otros lo solucionaré! Además quedó amplificado :S)

Última edición:
Van 3 propuestas pero no se... me parece que los actuales siguen siendo mejores. Creen que se puedan mejorar???

Los de Master Design están geniales, creo que con otra fuente podría quedar mejor.

Yo creo que tendria que diseñarlos Master design, quedaron bastante buenos todos, en especial los siguientes:

• Columna 2, fila 2
  • Columna 2, fila 1

a mi me gustan los de 555aron ...pero quiero ver más diseños de otros uruarios 😛

por mi parte me quedo con los de master, estan mas que geniales.

Me quedo con los de ahora.
Yo los retocaría cambiando el tipo de letra, haciendolo más claro y menos pequeño. Al estilo del "Responder al Tema!

En mi opinion se ve bien el de Sergio.

Yo me quedo con los actuales.

Propuesta:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Cualquier cosa me dices.

Saludos

Última edición:
Master-Design los hizo de gran calidad. Pero creo que con el tiempo que llevamos ya con los iconos, no nos vemos dispuestos al cambio, sobre todo Carlos jajaja

Master-Design los hizo de gran calidad. Pero creo que con el tiempo que llevamos ya con los iconos, no nos vemos dispuestos al cambio, sobre todo Carlos jajaja

Gracias, si estoy de acuerdo contigo ya toda la comunidad se ha acostumbrado a estos bonetones incluyéndome, pero creo que ya es hora de hacer un cambio, con esto pasara lo mismo que cuando Carlos cambio el theme del foro que al principio estábamos todo desubicado y muchos preferían el anterior pero una ves uno se acostumbra le empieza a gustar lo nuevo.

Tal vez si los intentan hacer un poco con un degradado del tipo pastel como los primeros, realmente no me gustaría cambiarlos pero no hay más oportunidad de modificarlos... si se pueden adaptar lo más posible a los actuales sería lo mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.