Se solicita Diseñador para los rangos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok, de mi parte hare unas modificaciones en los colores para darle un aspecto mas fresco. Voy a preparar una paleta de degradados en colores pasteles como solicitas.

Bueno pues ahí les dejo mi propuesta.

Enlace eliminado

Saludos, espero les guste.

Bueno, apetición de Carlos he hecho algún botón más.
Enlace eliminado

Bueno se lo he pedido porque me parecen buenos, igual me termino de decidir esta semana 🙂

Los de ahora están muy bien, aunque no desmerezco el trabajo de nadie, creo que los actuales podrían tomar un aire un poco más moderno si la línea que separa el degradado no fuera recta, ya que ese estilo web 2.0 de degradados cortados en el medio ya está muy visto, pero haciendo el degradado con algún tipo de "movimiento" ondulante creo que se podrían ver más atractivos, los iconos tampoco son muy dicientes así que estaría bien tener otros iconos más acordes con los rangos reales

Entre los de Sergio:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Y Master-Design:

Enlace eliminado

Ayúdenme a decidir.

El modelo de Sergio personalmente me gusta mas, pero de los colores no estoy tan convencido si son los tonos que mejor van.

Ambos me gustan pero creo que los de Master combinarián mejor con el skin general.

Los de master-desing estan mejores creo yo px ... 😉

Creo que con el diseño del foro se ven mejor los de Master-Design

Yo opino que los de Sergio se ven un poco mas diferentes a los que ya se utilizan en el foro. No quiero decir que los de Master no sean buenos, sino que son un poco parecido a los que ya se utilizan en el foro. Para cambiar, opino que la propuesta de Sergio esta mejor.

Eso fue lo que pidió Carlos, algo parecido a lo que ya están pero con un toque más profesional y estilizado.

7 votos para Master-Design
3 votos para Sergio

uno mas para master

Personalmente me gustaron un poco más los de Sergio, voto por sus diseños.

Voto por los diseños de Master-Design

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.