Se solicita Disenador para Preview de apps.

• Autor Autor juliocastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juliocastillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Precio
$18 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Necesito un disenador con BUEN iTRADER. que me haga unas preview de unas apps. a Continuacion pongo la informacion:

Como busco que quede: EJEMPLOS SOLAMENTE:

Necesito:

Imagenes promocionales para la app store, busco algo donde se inserte al captura de pantalla en una png del dispositivo (Iphone x, Ipad). que sea montado en un fondo de colores llamativo (ver ejemplos) NO necesito texto, pero si que quede espacio para agregarlo (lo arreglare para varios idiomas).

Dimensiones:
- 3 Imagenes 2732 x 2048 pixels (horizontal o vertical)
- 3 imagenes 1920 x 1080 pixels (vertical)
- 3 imagenes 2688 x 1242 (vertical)
** pueden ser la misma

Hay una sola app que solo necesito:
- 3 Imagenes 2732 x 2048 pixels (horizontal o vertical)

PAGO:
- Pago 18 Netos por las que son 3 imagenes
- $10 por la que solo necesito las 2732 x 2048
- PAGO SOLO PAYPAL.
- Pago CONTRA ENTREGA. Por 3 malas experiencias anteriores, pagare hasta que terminen el trabajo por App. Aunque si definiremos que tu quedas contratado aca en este hilo.
- Son 5 apps y tengo otras 3 por publicar en 2-3 semanas.
- De preferencia alguien que ya tenga buen iTrader.
***** por experiencias anteriores NO acepto ofertas de miembros nuevos en el foro, por favor abstenerse de escribir si tienes menos de 10 iTrade DE DISENO.

MP enviado.-

dejo constancia que le estoy realizando el trabajo, estoy por entregar el primer set, espero capturas de la app en dimensiones de iPad y le paso el primer set para luego esperar el pago!!😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.