Se solicita Diseñador para proyecto serio - Logo + Diseño Fanpage + Diseño Twitter 70€

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Buenas tardes

Voy a empezar un proyecto serio y me gustaría contar con un buen diseñador, original y creativo (Abstenerse gente sin tiempo, y que no sea seria y
y tambien abstenerse gente que vaya a coger una imagen de google/logopond y le añada un texto con photoshop) Voy a pagar lo que vale y
quiero que sea algo bueno y hecho desde 0.

Si encuentro a alguien bueno le encargaré este proyecto, tengo 70€ como presupuesto para lo que pido en el titulo del post. Seria un logo original
Como referencia busco un estilo Moderno/Creativo puedo poner como ejemplo una fanpage que se dedica a esto y me gusta mucho su estilo:
https://www.facebook.com/pages/Mr-w...eventos-no-aburridos-/165286816857638?fref=ts

Para lo que vendría siendo el Facebook (Cabecera y foto de perfil) busco algo tambien tipo asi:
http://lacriaturacreativa.com/wp-content/uploads/2012/10/cupcake-ipsum2.jpg

Podeis mandarme vuestros portfolios por privado dejando constancia en el post, si no encuentro ningún diseñador que pueda diseñarme algo
de este estilo y que sea serio y tenga trabajos anteriores para enseñarme como trabaja no contrataré a nadie. Y lo buscaré por otros medios

Estoy buscando mas que una persona que me haga este encargo, alguien que apartir de aqui pueda trabajar en conjunto conmigo y al que
le pueda encargar mas trabajos proximos.

Espero vuestros MP's

Como aviso decir: Cuando me contactéis pasarme algún portfolio o trabajos anteriores para ver vuestra manera de trabajar. Os mandaré un poco mas de info sobre el proyecto y lo que necesito.

Podeis empezar a trabajar en algún boceto, para ver hasta donde podríais llegar y hacerme algún trabajo en sucio para valorar si puedo contar con vosotros.

Una vez haya visto posibilidades entonces escogeré a esa persona para que me lleve a cabo toda la labor

- - - Actualizado - - -

Estaré aceptando previas y portfolios hasta el Jueves Noche :encouragement:

Parece que os guste trabajar barato. Sólo 2 interesados...

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

En la firma tienes mi post sobre diseño, si te interesa con mucho gusto podemos hablar.

Saludos.

Tienes un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.