Se solicita Diseñador para Rangos

• Autor Autor Zuk0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuk0r

Gamma
Retroalimentación: +121 / =0 / -6
Hola,

Necesito crear unos

Tales como;

Administrador
Moderador
SuperModerador

1- Miner (Minero) el usuario que se dedica a la minería de Bitcoin en la nube o en casa.
2- Exchanger (cambista) el usuario que se dedica a intercambiar bitcoins por otro tipo de divisa.
3. Investor (Inversor) el usuario que invierte en Bitcoin esperando venderlos cuando el precio suba.
4. Seller (Vendedor) el usuario que vende productos o servicios a cambio de Bitcoin.
5. Saver (Ahorrador) el usuario que proteger su dinero lo convierte a Bitcoin.
6. Faucet (grifo) el usuario que se dedica a ganar dinero a través de las faucets.
7. Evangelist (evangelista) el usuario que se dedica a hablar y enseñar a otros sobre los beneficios del Bitcoin.
8- Moneylender (prestamista) el usuario que se dedica a dar financiamiento a otros personas a través de Bitcoin.
9- Adviser (Asesor) el usuario que se encarga de enseñar a otros como usar Bitcoin a cambio de una remuneración económica.

PD: La persona tiene que estar disponible de lleno para empezar hoy mismo, necesito personas que sepan hacer esto no personas que juegan hacer diseñador.

Escucho Ofertas :welcoming:

Sale un MP!!

Hola,

El usuario [MENTION=203]dianylou[/MENTION] trabajara en el diseño de los rangos, el cual entregara el dia de mañana. Tambien el usuario [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] diseñara un logotipo.

Saludos

Estoy comenzando a realizar el trabajo para el usuario: Zuk0r :encouragement:

Estoy comenzando a realizar un logotipo para el usuario [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION] :encouragement:

No necesito màs MP de propuestas, ya esta todo contratado

Los diseños fueron enviados ayer via email.

Estoy en espera de la aprobacion y el pago :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola Zuk0r,

Me puedes confirmar si te llego mi email.

Te he enviado varios MPs pero no contestas, y tampoco me has enviado el pago. 😕

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando a que el usuario Zuk0r Me pague

Le he enviado varios MPs y no me contesta, igual le envie un email y tampoco me contesta. Pero veo que se conecta al foro.

Última edición:

Pago realizado,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.