Se solicita Diseñador para realizar un cartel pago 15$ Netos

• Autor Autor welcom92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

welcom92

Delta
Retroalimentación: +85 / =1 / -1
Buenas , estoy buscando a un diseñador para que me realice un cartel fallero

Condiciones:
Cartel original
Tamaño A2 (594 x 420 mm)
El diseñador deberá entregar el .PSD
Al aceptar el realizar el diseño , estará aceptando que dicho diseño sera de mi propiedad , no podrá utilizarlo en sus portafolios o lucrarse con el, no deberá publicarlo en ningún sitio online ni offline.
El pago sera de 15$ Netos a su cuenta de Paypal , Neteller o Skrill.
Pueden ver ejemplos aquí , estoy buscando algo similar
https://www.google.es/search?q=cartel+fallero&source=lnms&tbm=isch&sa

Si necesitan mas información contacten con migo vía MP o Skype , soliciten el Skype por MP.

Un saludo y a la espera de sus mensajes.

Te envie un MP

Hola, te envie mp..

Si aun no te han realizado el trabajo envíame un MP 😛7:

MP Respondido

- - - Actualizado - - -

Hola, te envie mp..

Mp Respondido mercedes.

- - - Actualizado - - -

Si aun no te han realizado el trabajo envíame un MP 😛7:

Acabo de enviarte un MP

- - - Actualizado - - -

Aun no he elegido un diseñador , estoy pidiendo si me pueden mostrar otros trabajos realizados y si están de acuerdo a mis condiciones.

Un saludo.

MP Respondido

Acabo de enviarte un MP

- - - Actualizado - - -

Aun no he elegido un diseñador , estoy pidiendo si me pueden mostrar otros trabajos realizados y si están de acuerdo a mis condiciones.

Un saludo.

Respondiendo MP solicitando Skype. Tu bandeja anda llena 😛7:

Ya esta solucionado bandeja de nuevo con espacio , sorry ;P

Tienes que especificar en tu post, que esperaras propuestas y al mejor que te paresca adquiriras 😛7:

Tienes que especificar en tu post, que esperaras propuestas y al mejor que te paresca adquiriras 😛7:

No espero propuestas , espero respuestas , de si aceptan mis condiciones especificando lo que solicito y me gustaría poder ver trabajos que a realizado , no voy a coger al primero que cumpla con dichos requisitos , voy a esperar un par de horas mas y de los que acepten mis condiciones , contactare finalmente con uno de ellos para que se ponga a trabajar

Un saludo 😉

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado al usuario Calamar , en caso de que no quede satisfecho tras entregar su diseño y posterior pago , volveré a buscar un nuevo diseñador.

Un saludo.

Me enteré tarde de esto :s me hubiera gustado participar, Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.