Se solicita Diseñador para recortar imágenes de productos.

• Autor Autor Usuario eliminado 45713
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 45713

Hola, estoy buscando a un diseñador que me recorte aproximadamente 50 imágenes de productos.

Pagaré $0,10 USD por cada una, así que serían 5$.

---

Condiciones del servicio

1.-Recortar producto y añadirle fondo blanco. (Nada de varitas mágicas, para no perder el tiempo, pues solo voy a pagar las fotos que estén bien recortadas y editadas.)

2.-Mejorarle el aspecto (Proporcionaré unas acciones de Photoshop para que en menos de un minuto tengas editada cada foto.)

3.-Tras verificar que todas las fotos están bien realizadas, procederé al pago. Para saber si están bien, tengo ejemplos hechos de la misma forma, así que no hay margen de error.

---

Enviaré 1 foto de prueba para elegir al diseñador.

Para contactar envíame un MP o agrégame al Skype: xx_ichema_xx

Seguramente se le pedirá un segundo trabajo parecido al mismo diseñador si todo sale bien.

Agregado al skype, soy morgabe por si surge ocasión de hacer el trabajo 😀

Si deseas recortes de calidad y previo "retoque" ... yo puedo hacerlo... nada bordes dentados ni halos horribles... ya he recortado imagenes para productos de belleza ... en fin la experiencia creo tenerla ..

pero lo haria por 0.50 cada una... asi que si puedes modificar el precio... me envias la imagen para hacerte el ejemplo...

saludos :encouragement:

Soy diseñador, tengo experiencia en el rubro, por $0,50 cada una lo realizo

Mi skype: gerbolso8

Doy por cerrada la oferta, el trabajo lo realizó Mogarbe con éxito tras negociar nº de fotos a recortar y el precio final, muy recomendado! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.