Hola, creo sitios web orientados a venta de productos y me enfoco en crear embudos de alta conversión, es decir, aumentar la probabilidad de compra de tus visitas junto con el beneficio que se consigue por cada una de esas compras. Ademas, este sitio web estará optimizado para dispositivos móviles.
Para probar que mi servicio es bueno, ofrezco crear el sitio web de forma gratuita y si te gusta, negociamos el precio, así de sencillo.
Necesitare:
-El nombre de tu negocio.
-Tu logo o logos.
-Al menos 6 productos con sus respectivas imágenes. (Las mas profesionales de las que dispongas).
-Los precios de esos productos junto con el porcentaje de descuento máximo que puedes ofrecer para cada uno.
-Descripción de los productos y sus beneficios.(opcional)
-Imágenes variadas que quieras mostrar en tu sitio web.(opcional)
-Tu nombre de usuario en instagram para integrar sus imágenes con el sitio. (opcional)
Soy capaz de crear un sitio web que le dará a tu negocio un plus enorme. Me reservo por cuestión de tiempo, el derecho a escoger al negocio que en mi opinión tenga el mayor potencial y compatibilidad con el modelo E-commerce.