Se solicita Diseñador para Trabajo Sencillo

• Autor Autor adan_inc5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adan_inc5

adan_inc5

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola amigos,
quisiera que me hicieran un presupuesto para una simple modificación de un logo (este).

Lo que necesito es que quede en un formato parecido a Enlace eliminado, pero con las palomitas del lado izquierdo y las letras de "CinePlaneta.Net" al derecho, con el tagline (Todo sobre Cine | Noticias, tráilers, reseñas y más...) abajo, y todo en un png con un fondo transparente. También abría que entregar el psd o archivo de otro programa con el que fue editado. Debería de conservar el contorno blanco de la silueta.

Es para ponerlo en el header. Las dimensiones de la imagen deben de ser de 400x110px. Lo haría yo mismo, pero no me acomodo con Photoshop, mi Corel está roto y me da flojera reinstalarlo.

Espero sus respuestas con el costo del trabajo. Contratare a alguien con precio no muy elevado, buen porcentaje de confiabilidad y experiencia.

Saludos!

O igual, si quieren dejar sus propuestas con marca de agua y el precio 😀

Última edición:
prueba.webp aqui esta mi propuesta 5 usd netos

Última edición:
Las palomitas si las cortamos de esa imagen perdera calidad o al menos que tengas el png de las palomitas y las pongas y sobre la fuente cola el nombre !

Gracias por tu interes. Pero el logo debe de tener las mismas palomitas que el anterior, y la tipografia casi identica a la original.

Las palomitas si las cortamos de esa imagen perdera calidad o al menos que tengas el png de las palomitas y las pongas y sobre la fuente cola el nombre !

Tienes mucha razón, no pense en eso. La fuente no la tengo, esa imagen tampoco. ¿Cuanto me cobrarian por vectorizarlas para que pudiera quedar como quiero?

aqui esta el logo, tengo la fuente, la imagen, fondo tranparente tengo todos los requisitos que pides

CinePlanetaNetVP.png

Costo: $5usd

aqui esta el logo, tengo la fuente, la imagen, fondo tranparente tengo todos los requisitos que pides

CinePlanetaNetVP.png

Costo: $5usd

Ese está muy bien! Solo una cosa; ¿Tiene una especie de ojo en las palomitas? Quita eso y queda perfecto 😉

Mi propuesta:
Precio: 10 usd

Adjuntos

• cineplaneta.webp
    cineplaneta.webp
    6,8 KB · Visitas: 17
Última edición:
Gracias a todos, la idea era que quedara como el de thejigg, ya le hizo las modificaciones pertinentes, así que me quedare con ese. Por cierto, el de Master-Design también me gusto, solo que como decia, la idea era otra. Aún así, es un buen trabajo.

Gracias por su interes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.