Se solicita Diseñador para vectorizar un logotipo a color

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Pues os explico tengo un logotipo sólo en formato PNG porque el diseñador en su día no me dio el archivo AI con el correspondiente vector para agrandarlo por lo tanto busco:

Alguien que me vectorice el logotipo respetando los colores y la tipografía obviamente que no pierda calidad al agrandarlo dado que necesito el vector para una empresa que me va a diseñar unas letras gigantes para una feria y mandarme el precio que me vais a cobrar y si estáis pensando en hacerlo como los tutoriales de youtube desistir porque ya lo intenté yo y el logotipo pierde calidad así que necesito a alguien que domine bien esta técnica y que no pierda nada de calidad el logo. Mandarme un privado con el precio y sí lo podéis hacer para pasaros el logotipo por allí.

Te mando MP, quiero ver la dificultad del logo antes de dar precio

[MENTION=34132]adare[/MENTION] Mandame el logo también quiero ver que tan difícil seria. Saludos

Solicito el logo para enviar oferta, saludos! :encouragement:

espero no cargarme el post para otras personas, pero busca vectormagic en internet que quizas te sirva :drunk:

MPS contestados

- - - Actualizado - - -

espero no cargarme el post para otras personas, pero busca vectormagic en internet que quizas te sirva :drunk:

Agradezco tu aporte y fue el primer programa con el que lo hice pero pierde calidad en muchos tramos, aún así, gracias por el aporte.

MPS contestados

- - - Actualizado - - -

Agradezco tu aporte y fue el primer programa con el que lo hice pero pierde calidad en muchos tramos, aún así, gracias por el aporte.

Al menos se intentó :witless:

Si puedes pasarme el png que tienes para poder pasarte cotización

Solicito archivo PNG antes de dar precio. Gracias.

Necesitaría imagen para dar cotización

Te envío MP 🙂

paso a comentar y dar por terminado el trabajo enviado todo conforme con lo pactado 🙂

paso a comentar y dar por terminado el trabajo enviado todo conforme con lo pactado 🙂

Gracias a todos por vuestras ofertas y estos trabajos siempre son embarazosos porque sé que invertís tiempo en hacer alguna propuesta pero son gajes de este oficio tan competido. He recibido y pagado el trabajo de AngelPoint me lo ha entregado con rapidez, profesionalidad, a un precio inmejorable y con una calidad que ha superado mis propias expectativas.

Enviame el logo via MP para observar la dificultad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.