Se solicita Diseñador para web inmobiliaria

• Autor Autor samuelmkt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samuelmkt

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Payoneer
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Buen día a todos!

Necesito desarrollar una web para una inmobiliaria que vende inmuebles de alto valor.
Utilizaremos el plugin Houzez que da plantillas y ya tengo la plantilla seleccionada y todo el contenido que tendrá la web definido.

Necesito diseñar 9 páginas en total con Elementor. Nada fuera de lo común, formularios de contacto, para empleados, para vendedores de casa, apartado de sobre nosotros, apartados para los inmuebles con un filtro básico.
Los inmuebles los subiré todos yo.
La web tiene que estar en inglés y español y sobre todo lo más importante es el diseño, aunque ya tenga la plantilla seleccionada hay ser muy detallistas y saber bien hacer un diseño que reflejo lujo y exclusividad.

Mandar por privado cotización. Muchas gracias!

Buen día a todos!

Necesito desarrollar una web para una inmobiliaria que vende inmuebles de alto valor.
Utilizaremos el plugin Houzez que da plantillas y ya tengo la plantilla seleccionada y todo el contenido que tendrá la web definido.

Necesito diseñar 9 páginas en total con Elementor. Nada fuera de lo común, formularios de contacto, para empleados, para vendedores de casa, apartado de sobre nosotros, apartados para los inmuebles con un filtro básico.
Los inmuebles los subiré todos yo.
La web tiene que estar en inglés y español y sobre todo lo más importante es el diseño, aunque ya tenga la plantilla seleccionada hay ser muy detallistas y saber bien hacer un diseño que reflejo lujo y exclusividad.

Mandar por privado cotización. Muchas gracias!
Envío MP

Atrás