Me ofrezco Diseñador Photoshop Economico

• Autor Autor TheNyron6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheNyron6

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -4
Hola, voy a empezar con este negocio de diseño gráfico, puedo hacer logos, banners, y headers.

DmGNi.png

Precios NETOS.

Una vez aceptado el pedido será entregado en menos de 36 Horas.
En la entrega del archivo se adjunta archivo .png, y en algunos casos Pre-visualización.

PORTAFOLIO
PresupuestoSC.webp
Juegos de autos y motos.webp
Visita Andalucía.webp
Cómo no he realizado ningún trabajo por el momento voy a regalar 2 Logos, y 2 Headers para poder tener un portafolio.

Primero se entrega el trabajo y luego el Dinero, una vez completado el negocio se procederá a calificar en el iTrader, porfavor dejar constancia del trabajo en los comentarios.

PAGOS POR PAYPAL

Adjuntos

• Precios logoheaderbannertwitter.webp
    Precios logoheaderbannertwitter.webp
    7,5 KB · Visitas: 10
  • Precios logoheaderbannertwitter.webp
    Precios logoheaderbannertwitter.webp
    6,1 KB · Visitas: 6
Última edición:
Hola, estaría interesado en uno de los regalos, un logo.

Ahora mismo me pongo con el logo de Abdellah, Bahandur, y el Header de dk desert.

Por el momento sólo disponible otro header más y un fondo de twitter.
Necesito que me concretéis por Mensaje Privado que queréis en el logo/header.

Hola,

Quisiera un fondo de twitter de regalo.

Un saludo,
Ángel.

Enviado MP

un saludo.

Ya esta!!! Nada disponible, a partir de ahora a pagar si quieres un logo/header/fondo de twitter/banner.

Por el momento no haré nada más hasta mañana ya tengo 5 trabajos.

TODO EL QUE HAYA SOLICITADO ALGO NECESITA CONCRETAR TAMAÑO Y WEB/TWITTER A LA QUE SERÁ DESTINADO PARA IDEALIZAR EL LOGO.

- - - Actualizado - - -

Trabajo para dk desert finalizado, MP mandado con los archivos, su header ha sido añadido al portafolio en miniatura.

- - - Actualizado - - -

Trabajo para SK10 finalizado, MP con archivos mandado, header añadido al portafolio.

Lo siento mucho por el que solicito el regalo de fondo para twitter ( [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] ) pero he quitado eso de mis servicios, ya que lo he pensado y es una tonteria el fondo de twitter hecho a photoshop...

[MENTION=18791]Abdellah[/MENTION] Necesito que me mandes información sobre tu logo cómo lo quieres...

- - - Actualizado - - -

Trabajo para [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] Finalizado, MP Enviado y logo añadido al portafolio.

[MENTION=22242]TheNyron6[/MENTION] buenas, Pues alguno para esta web: Enlace eliminado
el logo que ponga Desmotivaciones

Cierro el negocio 0 ventas... Mejor me dedicaré a la redacción. ( [MENTION=18791]Abdellah[/MENTION] ahora veo tu post, pues este fin de semana no puedo porque no estoy en mi casa, pero el Lunes te hago el logo )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.