Se solicita Diseñador + Programador para Landing Pages

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +356 / =0 / -0
Ya encontré a la persona.

Última edición:
Enviaré mi MP mañana cuando me desocupe, mi desventaja es que los demos de los trabajos que he realizado antes no están en la web, sino en localhost, siempre que piden "portafolio" me limitan mucho xD, pero me considero buen diseñador web.

Espero que necesites varios porque quiero participar y subiré mi portafolio para mañana probablemente, saludos 🙂

Enviaré mi MP mañana cuando me desocupe, mi desventaja es que los demos de los trabajos que he realizado antes no están en la web, sino en localhost, siempre que piden "portafolio" me limitan mucho xD, pero me considero buen diseñador web.

Espero que necesites varios porque quiero participar y subiré mi portafolio para mañana probablemente, saludos 🙂

Para mí es esencial ver pruebas de trabajos anteriores.

Sigo buscando gente seria que sea capaz de hacer este trabajo.

Sigo buscando un buen programador + diseñador.

Sigo buscando a una persona

Sigo buscando a alguien.

¿Nadie por aquí?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.