Se solicita Diseñador que coloque subtitulos a videos

• Autor Autor Egocentric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Egocentric

Egocentric

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tardes, betas. En esta ocasión solicito a alguien que pueda colocarle subtitulos personalizados a unos videos cortos (duran 2 o 3 minutos, excepto uno que dura más de 4). Además, será necesario que coloque un background al video (le mostraré ejemplos de lo que requiero).

Los videos están alojados en mi cuenta de Wevideo, así que a la persona que quiera realizar el trabajo, le daré acceso con una cuenta de colaborador para que realice el trabajo ahí.

Wevideo es una plataforma que permite editar video en la nube. Es intuitivo y fácil de utilizar.

A los interesados, favor de enviarme MP con su propuesta, el costo que manejan, con el portafolio que tengan, y sería un plus que me envíen el link de algún post donde ofrezcan sus servicios de diseño en Forobeta.

¡Saludos!

Estudios Harmony ofrece esos servicios.

te envié MP

Me interesa el trabajo

MP enviado.-

Te envié mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás