Se solicita Diseñador que sepa hacer Renders Inmobiliarios a escala

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Payoneer
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola a todos, necesito un diseñador de render que me haga un modelo de un departamento a escala con medidas de muebles especificos que le enviare.

me refiero a algo asI:

dd482e89b3e26a96e03f62ee5d00172d.jpg

pero con medidas EXACTAS (tengo el plano con las medidas

Ej: Le paso el plano con las medidas/divisiones etc, y debera ubicar (ademas de muebles tradicionales como sillas/mesa/cama) un escritorio y un sillon.

El que sepa crear renders asi, contacte por MP con TRABAJOS SIMILARES realizados.

Hola Somos Studios Lumina. Estudio dedicado a la animacion 3d,publicidad o videos 3d marketing digital. Areas que cubrimos Modelado 3d, Animacion 3d, Esculpido 3d para impresion 3d,Edicion de video-Cortes,edicion,texto ejemplo:Youtubers- Post effects- Ejemplo modelo 3d que haga que implementar en alguna toma filmada. Nuestro links
https://www.artstation.com/mathipl

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás