Se solicita Diseñador (trabajo fijo)

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creatidom

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Diseñadores estéticos para trabajar en proyectos de manejo de redes sociales, si consideras que tienes un arte minimalista, moderno y eres una persona pensante, creador de ideas, no dejes de contactarme.

Es indispensable que sepas manejar Adobe Illustrator y Photoshop. Además, que tengas algún book, para demostrar la calidad de tu trabajo.

Para mayor claridad del negocio, no olvides dejar constancia y enviar MP con tu información de trabajo para coordinar y hablar más pausadamente.

Diseñadores estéticos para trabajar en proyectos de manejo de redes sociales, si consideras que tienes un arte minimalista, moderno y eres una persona pensante, creador de ideas, no dejes de contactarme.

Es indispensable que sepas manejar Adobe Illustrator y Photoshop. Además, que tengas algún book, para demostrar la calidad de tu trabajo.

Para mayor claridad del negocio, no olvides dejar constancia y enviar MP con tu información de trabajo para coordinar y hablar más pausadamente.
Sale MP amigo

Paso a dar respuesta!

mendaje enviado 🙂

Mándame mensaje amigo 😉

He dejado un mensaje privado amigo, espero tu respuesta.

Hemos dado respuesta a los mensajes, cualquier interesado puede constestar!

[MENTION=49839]Creatidom[/MENTION] MP enviado con info de contacto

Hola e estado trabajando con creatidon asi que paso a calificar

Buenas, MP enviado!

Hola,
Tengo 4 años de experiencia, mis herramientas a utilizar son; Adobe Photoshop, Illustrator, After Effects.

Puedes ver parte de mi trabajo aquí:

¡Hola! Mi nombre es EM soy de Perú. Soy diseñador gráfico, ilustrador, editor de video y diseñador de movimiento.
La mayor parte de mi trabajo está orientado al estilo de diseño deportivo y de streamer.
Tengo una pasión por el diseño, la marca y la animación, y estar dentro de la industria emergente permite que mi pasión florezca y se ponga en práctica de manera efectiva y profesional.
Ofrezco mis servicios como diseñador gráfico, diseñador de movimiento y editor de video a tiempo completo especializado en deportes electrónicos y estaría encantado de trabajar contigo para brindarte un mejor servicio de imagen y video.
Si quieres trabajar conmigo, contáctame en emdznpe@gmail.com o en mi twitter @emdznpe.
Aquí les presento mi portafolio https://t.co/LeldxeQupb. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.