Se solicitaDiseñador UX con experiencia en webapps
Autor
aurondios
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A
aurondios
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando un diseñador UX con experiencia en webapps como menciono en el título. Tiene que tener experiencia desarrollando el diseño de una web.
Tendría que realizar un prototifo de todo el flujo de la aplicación y estar sujeto a modificaciones. Quiero una persona con un mínimo de experiencia que conozca los principales fundamentos de UX, que sepa al menos quien es Jakob Nielsen, que sepa lo que es un test a/b, es decir, no busco a alguien que solo sea bueno haciendo un diseño si no que busque un equilibrio entre diseño y conseguir que la aplicación sea usable.
La parte back de la aplicación ya está desarrollada por lo que existe una documentación del uso de la aplicación.
Quedo a la espera de ver vuestros portfolio y experiencias y presupuesto aproximado que manejáis. Es una aplicación de tamaño mediano en la que se estiman unas 15 - 20 pantallas.
Una vez seleccionado portfolios me gustaría realizar una entrevista de audio/video para hablar del producto y conocerlo.
Muy interesante. Que presupuesto manejas para diseño de aplicación + imagen + prototipos de un flujo de unas 15 pantallas, no es muy complejo a nivel de funcionalidad. Seria landing + listados + detalle y flujo de creacion con login y registro
A
aurondios
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.