jmginer
VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola, andamos en la búsqueda de un experto en CSS y HTML para rediseñar nuestro sitio web ginernet.com
Apreciamos en esta labor la creatividad y la capacidad de trabajar sin que estemos encima todo el rato.
Los candidatos por favor enviad un mensaje a jm@ginernet.com con vuestra propuesta.
Seguramente si vuestro primer mail no nos convence, seréis descartado, es poco probable que os respondamos en este caso.
Cuanta más información aportéis sobre vuestras aptitudes, más opciones de poder obtener el trabajo.
Gracias.
Un saludo.
- - - Actualizado - - -
Gracias por tu tiempo en elaborar esta respuesta. Soy totalmente consciente de lo que comentas y créeme que si alguien ha empleado tiempo en elaborar su solicitud, no le vamos a dejar sin respuesta.
Esto lo hacemos simplemente para espantar a aquellos que ni se molestan en escribir su mail o que ni han leido la solicitud.
Por ejemplo, decimos que deben contactar por correo y ya he recibido 2 mensajes privados, uno de ellos realmente cómico para alguien que desea trabajar para una empresa. No se trata de un trabajillo, si no de algo que implica varias horas de trabajo y por tanto queremos solicitudes elaboradas, no un texto-solicitud que has tardado menos de 5 minutos en redactar.
Es decir, si tu no empleas tiempo en elaborar tu solicitud, nosotros no vamos a emplear tiempo en responderla.
Este tipo de dificultades para ejecutar una consigna tan simple son las que por nuestra parte no se merecen nuestra atención, ya que demuestran que nuevas consignas en el futuro relativas al trabajo y por tanto más complejas claro que no van a ser ejecutadas como queremos.
Un saludo!
Apreciamos en esta labor la creatividad y la capacidad de trabajar sin que estemos encima todo el rato.
Los candidatos por favor enviad un mensaje a jm@ginernet.com con vuestra propuesta.
Seguramente si vuestro primer mail no nos convence, seréis descartado, es poco probable que os respondamos en este caso.
Cuanta más información aportéis sobre vuestras aptitudes, más opciones de poder obtener el trabajo.
Gracias.
Un saludo.
- - - Actualizado - - -
En respuesta a tu post [post=2919770]Diseñador web experto CSS y HTML5[/post]
Sin que te lo tomes a mal (de hecho es un feedback simplemente), te lo digo como freelance que soy y he trabajado para muchas empresas (principalmente norteamericanas), como empresa te ves mal al hacer "caso omiso de quienes te contactan" (vaya, la persona no sabe si no le respondes porque no te llego el mensaje o porque realmente no te interesa su trabajo, en cuyo caso siempre es bueno recibir el feedback de la empresa aunque sea tipo: "lo siento tus rates son muy altos", "ocupamos alguien con más experiencia", "estás sobrevaluado para el puesto", etc. Para una u otra cosa, siempre es bueno, y da gusto, ver que la empresa te responde aunque sea para darte malas noticias (en este caso, que no te aceptan para el trabajo por así decirlo).
En fin, solo te comparto en base a las experiencias que he trabajado yo, rara vez me dejan sin respuesta los norteamericanos (creo que si a caso 2 de cada 100 correos que mando no me responden), vaya hasta tengo una conversación (fácil de 25 correos) con un ingeniero de Apple que me respondió por un feedback que envié de su website. En el caso de los correos que envío a Mexico el rate es inverso (si, lamentablemente); un aprox de 20 de cada 100 correos son los que me responden (y habla mal de las empresas ciertamente).
Gracias por tu tiempo en elaborar esta respuesta. Soy totalmente consciente de lo que comentas y créeme que si alguien ha empleado tiempo en elaborar su solicitud, no le vamos a dejar sin respuesta.
Esto lo hacemos simplemente para espantar a aquellos que ni se molestan en escribir su mail o que ni han leido la solicitud.
Por ejemplo, decimos que deben contactar por correo y ya he recibido 2 mensajes privados, uno de ellos realmente cómico para alguien que desea trabajar para una empresa. No se trata de un trabajillo, si no de algo que implica varias horas de trabajo y por tanto queremos solicitudes elaboradas, no un texto-solicitud que has tardado menos de 5 minutos en redactar.
Es decir, si tu no empleas tiempo en elaborar tu solicitud, nosotros no vamos a emplear tiempo en responderla.
Este tipo de dificultades para ejecutar una consigna tan simple son las que por nuestra parte no se merecen nuestra atención, ya que demuestran que nuevas consignas en el futuro relativas al trabajo y por tanto más complejas claro que no van a ser ejecutadas como queremos.
Un saludo!
Última edición: