poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $000333 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola:
Busco un diseñador web para Wordpress, que a la misma par pueda crear todo el elemento gráfico de la home que le pida... es decir, no me sirve con un creador de homes con plantillas y adiós... No, busco alguien que sea capaz también de ir haciendo las imágenes que yo le pida y me vaya haciendo en la home cosas con elementos de diseño que sean estéticos y marquen la narrativa de la historia.
Interesados, dejar constancia, enviar MP con la siguiente iformación (si no viene esa información no se responde):
Precio.
Fecha de inicio y fecha orientativa para acabar. (urge hacerla ya)
Busco un diseñador web para Wordpress, que a la misma par pueda crear todo el elemento gráfico de la home que le pida... es decir, no me sirve con un creador de homes con plantillas y adiós... No, busco alguien que sea capaz también de ir haciendo las imágenes que yo le pida y me vaya haciendo en la home cosas con elementos de diseño que sean estéticos y marquen la narrativa de la historia.
Interesados, dejar constancia, enviar MP con la siguiente iformación (si no viene esa información no se responde):
Precio.
Fecha de inicio y fecha orientativa para acabar. (urge hacerla ya)
Última edición: